miércoles, 8 de junio de 2016

Estas redes sociales son las mejores para hacer marketing


redes-sociales-para-marketing
Más estadísticas en Statista

Estas redes sociales son las mejores para hacer marketing


No debe sorprender que Facebook sea la número uno de estas redes sociales a la hora de hacer marketing, lo que sí sorprende es que Twitter esté posicionada de segundo lugar, por encima de Instagram.

Un marketing de contenido bien ejecutado permite tener presencia y aceptación en cualquiera de estas redes sociales, aunque pienso que en Instagram y Snapchat no son del todo aceptadas.

El flujo de contenido en Instagram ha decaído desde que se comenzó a usar el algoritmo que desde ayer se hizo efectivo para todos los usuarios. No todos acceden a la red social cada día como antes, y muchos me comentan que ya no ven las actualizaciones completas. Así que si la preocupación de Zuckerberg era que "no veíamos el 70 % del contenido" que teníamos en Instagram ahora que la gente está perdiendo el interés quiero ver los numeritos. Ojalá me equivoque, pero mi entorno me dice lo contrario. Mientras tanto, se sigue apostando por Facebook como plataforma de mercadeo principal, seguido con bastante distancia, por Twitter.

¿Cuál es la red que más te gusta a ti para hacer publicidad?


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite