jueves, 5 de mayo de 2016

Si eres una persona rara te gustará este video de Seth Godin


Seth Godin es un mercadólogo estadounidense, con numerosos Best Sellers como: La vaca púrpura, ¿Qué vas hacer con ese pato?, el marketing del permiso, y muchos más. Es que Seth Godin pertence a ese grupo de "personas raras" y como tal se identifica con esa tribu para la cual escribe en sus libros y en su blog: sethgodin.typepad.com.

Entre sus muchas frases rescatables me quedo con:

Seth-Godin- l-marketing-no-se-trata-de-vender






En la cual refleja la importancia de ver a las redes sociales como un canal más de atención al cliente, de aportar valor, que como canal de venta. "Los buenos vendedores son los que cuentan historias."

Y esta otra frase, en donde resalta la importancia de la segmentación y conocer dónde está tu target.

Seth-Godin-grupo-tribu-target-segmentacion






Escribo sobre él porque acabo de ver su ponencia en "La ciudad de las ideas 2013" y me pareció maravillosa, por eso quiero que ustedes también la disfruten.





Yo me sentí muy identificada, ¿y ustedes?




0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite