miércoles, 18 de noviembre de 2015

Campañas en Twitter sin gastar dinero gracias a las Twitter Cards


Las tarjetas de Twitter o Twitter Cards te ayudarán a enriquecer tus Tweets, promocionar tu sitio web, tus aplicaciones y a obtener información de tu comunidad.

Lead Generation


Las Twitter Cards Lead Generation van a permitir que las personas expresen fácilmente su interés en lo que estás ofreciendo. Úsalas para captar datos del usuario directamente desde un Tweet y para llamadas a la acción o CTA.


twitter-cards-lead-generation

twitter-cards-lead-generation-ejemplo


Al agregar una URL de destino podrás redirigir al usuario a la página de destino que desees. Siempre debes incluir la URL donde especifiques tu política de privacidad con respecto a los datos que vas a manejar.

Website Cards


Las Twitter Cards Website Cards dan a los usuarios interesados ​​información rápida sobre tu sitio web y también te ayuda usando llamadas a la acción o CTA.



twitter-cards-website-card-ejemplo
twitter-cards-website-card-cta

Basic App e Image App


Las Twitter Cards Basic App e Imagen App nos ayudan a generar descargas para nuestras aplicacines en dispositivos móviles iOS y Android.






Aplicación de video


La Twitter Card Aplicación de Video te permite generar descargas para tus aplicaciones en dispositivos móviles iOS y Android. Esta tarjeta muestra el video en la tarjeta, con la que el usuario puede interactuar y descargar la app.





Si no podemos costear una campaña en Twitter, las Twitter Cards nos ayudarán a promocionar nuestro sitio o aplicaciones y a captar los datos que nos interesan sobre nuestra comunidad.





0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite