lunes, 23 de febrero de 2015

8 años en Twitter. Los primeros 100 venezolanos en Twitter




Hoy hace 8 años me presentaron Twitter. Hoy puedo decir que gracias a esta red de microblogging he llegado, obtenido, conocido, aprendido, enseñado, vivido lo que no me imaginaba.

Recuerdo claramente a los que decían que no entendían la herramienta, que no duraría mucho.

Recuerdo que Twitteábamos sin arrobas, ni RT, ni imágenes, ni DM. Era simplemente decir qué hacíamos.

Twitter en esa época era ligero, básico, simple. Evolucionó mucho, pero aun le falta. Muchos no lo entienden aun, a muchos le abruma. Ciertamente, es abrumador.

El TL lo hace uno. Uno escoge a quién leer, pero la rapidez le gana muchas veces al tiempo laboral/personal.

Yo me siento muy agradecida por haberlo conocido.

Para 2007, siempre lo digo, éramos pocos en Venezuela que usábamos Twitter. Yo fui la número 38.

Para satisfacer su curiosidad, esta es la lista de los primeros 100 venezolanos en Twitter:






Pueden ver la lista en twven.com

Gracias Twitter por los favores recibidos.


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite