viernes, 29 de marzo de 2013

¿Otro tema para este blog?


Este blog ha tenido diferentes temáticas en los 7 años que tiene, esta vez me gustaría conocer tu opinión sobre la posibilidad de que escriba aquí sobre mi experiencia en esta nueva etapa de mi vida que incluye correr, aparte de mis temas habituales.

Generalmente uso otras plataformas para escribir sobre cosas distintas, como en mi Tumblr, pero ya que Storylane cerró, y era allí en donde escribía,  me vi sin lugar en donde escribir sobre correr y no consigo una plataforma que me guste.

Me encantaría que fuera Medium, pero eso como que no sucederá muy pronto.

En Twitter un par de personas me comentaron que es mi blog y puedo escribir "lo que me dé la gana". Eso es obvio, pero para mí, mis lectores son importantes.

Cuéntame qué te parece variar la temática del blog o incluso si conoces alguna plataforma que tal vez yo no haya probado.

Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal Wordpress??

Curiosa dijo...

Estoy en Blogger porque no me gusta Wordpress. ;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite