viernes, 22 de febrero de 2013

¿Sabes lo que hay detrás del "Me gusta" de Facebook?


Detrás de ese botoncito "Like" o "Me gusta" de Facebook existe un mundo que tal vez desconozcas.

1.- Cerca de 500 millones de personas usan Facebook cada día.

2.- En un día normal, las páginas de Facebook obtienen unos 50 millones de "Me gusta".

3.- 1 de cada 5 páginas web tienen el botón "Me gusta".

4.- Las personas a las que les gusta una marca en Facebook tienen aproximadamente 2.4 veces más amigos.

5.- Las historias emotivas y debates apasionates reciben de 2 a 3 veces más atención.





Un rumor viene haciendo eco desde hace un par de días: El botón de "Compartir" en Facebook se eliminaría y sólo quedaría el de "Me Gusta". Esto haría la misma función que le anterior, así que aparte de gustarte algo, lo compartirías con tus amigos.

Amanecerá y veremos si es cierto.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite