jueves, 7 de junio de 2012

Llegó el "Reto BlackBerry para Desarrolladores"

Con el patrocinio de Gameloft, MTV y RIM, llega a Venezuela una excelente competencia para desarrollar aplicaciones para la Playbook: la tableta de BlackBerry.



BlackBerry® presenta un nuevo reto para los diseñadores y desarrolladores de aplicaciones móviles en Venezuela: "Reto BlackBerry para Desarrolladores", una competencia para desarrollar aplicaciones para el BlackBerry® PlayBook tablet en donde el desafío es crear tu propia aplicación, aunque no tengas experiencia en la plataforma.

El objetivo de "Reto BlackBerry para Desarrolladores" es darle la gran oportunidad a miles de jóvenes programadores en Venezuela que sueñan con la posibilidad de trascender y desarrollar una aplicación que pueda ser reconocida y valorada por los usuarios. 

"Reto BlackBerry para Desarrolladores" es organizado por la empresa de origen venezolana "Mobile Media Networks", con base en Caracas y una de las primeras empresas de Mobile Advertising en Latinoamérica, con vocación de presencia global.

¡Participar es super fácil!:

Incríbete en: www.RetoBlackBerry.com y comenzarás a concursar durante tres meses, tiempo durante el cual aprenderás a diseñar y a crear tu aplicación con la ayuda de expertos en desarrollo móvil a través de talleres específicos y soporte en línea. Además, durante todo el concurso, BlackBerry estará siguiendo y registrando tu trabajo y las empresas más importantes del país sabrán cómo evoluciona tu conocimiento. Durante la competencia, las cámaras seguirán a algunos de los participantes, creando un documental sobre el proceso de desarrollo de aplicaciones. 

Premios

Tu trabajo puede ser recompensado al ganar premios e invitaciones a eventos gratuitos. El grupo o participante ganador recibirá US$10 mil, mientras que el segundo lugar recibirá un premio de US$5 mil(1)

Todos los grupos de participantes que hayan subido su aplicación móvil a la tienda en línea BlackBerry App World recibirán dispositivos BlackBerry PlayBook(2)

Para participar, basta que vivas en Venezuela y desarrolles una aplicación móvil en cualquiera de las Categorías: Entretenimiento o Juegos para el BlackBerry PlayBook tablet utilizando el kit de desarrollo nativo SDK (C/C++) de PlayBook, Adobe Air SDK (Flash), o BlackBerry WebWorks HTML5.

Los ganadores al primer lugar calificarán en su categoría al reto regional, organizado por la empresa Sensebyte. 

El grupo o participante ganador regional en la Categoría de Entretenimiento visitará los estudios de MTV en Buenos Aires, Argentina(3); mientras que el ganador en la Categoría de Juegos estará invitado a visitar el estudio de Gameloft en Buenos Aires(2)

Ambos ganadores también asistirán a una experiencia de MTV que consiste en dos noches de música electrónica con reconocidos DJs internacionales en Buenos Aires. 

La competencia es coordinada en Venezuela por nuestro socio de negocios Mobile Media Networks y cuenta con los patrocinios de Gameloft, MTV y Research in Motion.

Informes e Inscripciones

Ya comenzó la convocatoria en Venezuela para participar del "Reto BlackBerry para Desarrolladores". 

Inscríbete ya en: www.RetoBlackBerry.com

(1) Todos los premios en efectivo serán entregados en Bolívares (VEF) a la tasa que el Banco Central de Venezuela cotice al momento de ser entregados.
(2) Límite de 1 BlackBerry PlayBook tablet por individuo o grupo.
(3) Limitado a 2 participantes por ganador.

...

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite