miércoles, 9 de mayo de 2012

Estrategias en las redes sociales. La verdad de este iceberg

¿Conoces la verdad sobre los icebergs? Es sencilla, lo que ves es apenas una pequeña parte de lo que en realidad hay en el fondo. Eso mismo ocurre en las redes sociales.

Puede que veas a una marca en muchas redes sociales y sientas que su participación es mucha o poca, pero en realidad, si lo están haciendo bien, el fondo tiene mucho más de lo que puedes ver.

Estas marcas han estudiado y analizado las redes sociales que más le convienen y han implementado una serie de estrategias que los ayudarán a conseguir sus objetivos y ayudar a su marca.





Hay que recordar que la sola presencia en las redes sociales no es suficiente para que una marca triunfe, hay muchos factores que se deben tomar en cuenta y que no se ven en las actualizaciones, posts y presencia en las redes.

¿Hay algo que quieras agregarle?

...

2 comentarios:

Horacio dijo...

No pasa solamente en las redes sociales, sino en todos los soportes de todos los medios por haber. Hay una gran investigación detrás de cada gran anuncio multimedial; Es un trabajo extremadamente importante el del community manager en este tipo de tarea especifica.. y pensar que en no mas de 5 años, internet va a ser igual o mas importante aún que la televisión. Es decir, hay que generar soluciones sociales para las marcas de manera genuina...
Casualmente tu árticulo me recuerda a uno que vi hace unos dias, lo comparto para que veas la importancia de los social media. http://www.konitio.com/%C2%BFpara-que-sirven-los-social-media-parte-1/

Un saludo grande!

Curiosa dijo...

Muchas gracias por tu comentario tan acertado y el artículo, Horacio.

Saludos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite