miércoles, 16 de marzo de 2011

Export.ly ~ Exporta tus seguidores/seguidos a Excel

Export.ly es una herramienta que te facilita el tener en lugar seguro tus seguidores y seguidores de tus cuentas de Twitter, Facebook y Correo.

Para comenzar a exportarlos debes hacer click en Start Exporting Now.



Fíjate en las pestañas superiores para que veas cuál cuenta es la que exportarás y puedas decidir.

Comencemos con Twitter.

Colocas tu nick y dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas podrás hacerlo gratis hasta 10.000, tendrá un costo de $25 desde 10.000 hasta 25.000, $100 de 25.000 a 50.000 y $200 de 50.000 hasta 200.000.



Luego tendrás que colocar tu nombre, correo y una clave para ingresar a Export.ly, y harás click en Complete, para completar el proceso.


Haciendo click en Complete enviarás un tweet diciendo que lo estás usando, a menos que quieras obviar esta parte y pagarles $10 . :S

Una vez que hagas click en Allow o Permitir comenzará la descarga, y dependiendo de tu cantidad de seguidores se hará de forma rápida o tendrás que esperar.


De esta forma verás cómo carga la información, y una vez que esté lista te enviarán un correo, o podrás descargarla desde allí mismo en formato CSV y Excel..


Para exportar otras cuentas haces click en la parte superior, en donde dice New Export.

Para exportar los contactos de tu cuenta de Facebook debes autorizar la entrada de la herramienta, igual para tu correo de Google.


Para salir haces click en la parte superior, en Account y luego Log Out.

Me parece una herramienta excelente en caso de que suceda algo con tus cuentas. Respaldar siempre es una buena opción.

Espero les sea de utilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por el artículo, estaba buscando una solución a esta necesidad de exportar seguidos en twitter, pero la página que aquí recomiendas ya no existe, de hecho el dominio está en venta. Te lo comento, por si gustas modificar el artículo. Saludos.

Curiosa dijo...

Es un artículo de 2011. Si me pusiera a ver cuáles aplicaciones y herramientas ya dejaron de existir no podría trabajar, jajajaja.
Saludos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite