miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ontw ~ Para que sepas quién está conectado en Twitter

Ontw es una herramienta que te permite saber quiénes de tus contactos están conectados en Twitter.

Comencemos por hacer click en Accede con tu cuenta de Twitter para ingresar a tu cuenta a través de OAuth.



Luego de cargar podemos ver cuántas personas están conectadas.

A mi me apareció que tenía 211 conectadas y 80 ausentes, así que supongo que toma la medida por el número de personas que se han asociado a la herramienta.


También supongo que para tomar la medida se toma en cuenta los últimos tweets, sin embargo no me queda muy claro, ya que en mi caso sigo 1.889 y me aparecen, entre conectados y ausentes 291 usuarios.

Puedes ver sus seguidos y seguidores, sus tweets, y sus Bio.

De resto no haces más nada.

2 comentarios:

Marole dijo...

Creo q´ es una aplicación simple pero util a la vez. Gracias por siempre ofrecer datos buenos y curiosos jejeje ;)

Unknown dijo...

Voy a probarlo

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite