jueves, 7 de octubre de 2010

Mis 100.000 tweets en Twitter

Estoy en Twitter desde el 23 de Febrero del 2007, es decir, 3 años y casi 8 meses.

En ese entonces habían como 50 venezolanos y después, si acaso, 100.

¿Cómo llegué allí? Pues éramos un grupo de bloggeros que siempre probábamos las novedades 2.0. Mi amigo @LuisRaa me comentó sobre Twitter e ingresé el mismo día que él. Así como probamos Twitter también estuvimos en Jaiku, Pownce y Twitku.

Poco a poco empezó a llegar gente, aunque el boom, la moda, llegó hace aproximadamente 1 año a Venezuela.

Mucho he vivido y expresado en mis tweets. He conocido gente excelente y maravillosa. Tengo a mis preferidos en la lectura diaria, a mis consentidos, con los que me rio por tonterías, a los que les halo las orejas para que no se "coman" el RT o los autores originales.

Allí escribo de todo un poco, y mucho. Poco a poco he dejado de dar tanto info personal como también poco a poco iré bajando la cantidad de tweets, a medida que las ocupaciones se adueñan de mi tiempo.

Tengo dos fases de Twitteo (así las denomino). En el día doy información variada y mis #momentocuchi que le han gustado a muchos y que comenzó como un gusto particular. En la noche es cuando me relajo e interactuo mucho más. Aunque todo el día trato de contestar las menciones que me hacen, y de dar información variada porque sé que me sigue gente de todas partes, de todas las edades y gustos.

¿Es Twitter un vicio? La palabra vicio suena bastante fea, pero si. Digamos mas bien adicción. Los que allí estamos involucrados de verdad sabemos que no hay evento que pase que no queramos twittear. Desde una foto cómica de algo inusual que hayamos visto hasta un suceso o información relevante e importante para el país o el mundo.

¿Es difícil dejar de estar en Twitter? Si, un poco. Sobre todo si quieres estar al tanto de todo lo que está pasando, porque cuando menos lo esperas sucede algo y siempre hay un Twittero cerca.

¿Ha sido satisfactorio para mi estar en Twitter? Absolutamente. Me ha traído satisfacciones y frustraciones, pero ha sido un viaje emocionante, en donde he compartido parte de mi vida, he mejorado en varios aspectos, se me han abierto muchas puertas y he conocido gente maravillosa.

¿Dejaré de estar en Twitter alguna vez? Lo único constante en este mundo es el cambio.

¿Qué le cambiaría a Twitter? El problema no es Twitter. Yo cambiaría la mentalidad de algunos Twitteros de que todo es una competencia, un figurar.

No se cuántos Tweets me resten, pero los que vengan serán bienvenidos.

Y para los que me siguen por allá me resta decirles: ¡Muchas gracias, mi gente!




Aquí les dejo unas imágenes que reflejan algunos de mis 100.000 tweets.

Dibujo de mi sobri
 

   

Twitter está caído

 
ESTO LO SUFRIMOS TODOS. xD





1 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho este post, llegar a 100.000 tweets no es tan fácil, Felicidades!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite