lunes, 18 de octubre de 2010

Hootsuite para Blackberry en fase Beta

Acaba de llegar el correo para probar lo nuevo de Hootsuite, esta vez para Blackberry.



Hootsuite es mi herramienta favorita para ver mis tweets y manejar mis cuentas, ver las estadísticas de mis enlaces, y si quisiera podría ver mi Facebook, mi página de Facebook, Foursquare, Linkedin, Ping.fm, Wordpress y MySpace. Y digo si quisiera porque no los tengo agregados aún. (Gracias a @LuisRaa por recomendarlo). Yo lo uso desde la web. Además que puedes tener hasta 4 columnas en tu vista, ya sea tu TL, menciones, favoritos, Dm´s, o lo que quieras., ahora las pestañas son ilimitadas.





Ya Hootsuite tenía otras aplicaciones para iPhone, Android, Desktop para Mac, una extensión para Chrome y otra para Firefox. Blackberry es la que faltaba (Y espero que pronto para el iPad)

Estas fueron mis primeras impresiones:
  • Esto es lo primnero que te aparece una vez que cargues la aplicación

  • Así se ve tu Timeline o Home Feed

  • Debes hacer click en el menú para hacer un tweet (Compose message), para hacer reply, retweet, en fin para todo. Todavía no hay atajos de teclado.

    • En Options puedes colocar el tiempo que quieras para actualizar tu timeline, el tamaño de la fuente, el tamaño de los avatares, entre otros.

      • En Manage Social Networks puedes manejar tus cuentas de Twitter, Facebook Foursquare, etc.

        • Puedes ver los Trending Topics

          • En Messages with Statistics puedes ver las estadísticas de tus tweets, de cada cuenta.

            • En Edit Tabs and Streams puedes colocar tus columnas en la posición que desees para verlas mejor.

              Hasta ahora esto es lo que he visto. Si se de algo más actualizo. Se ve que puede mejorar y que puede ser un fuerte competidor sobre todo para Twitter for Blackberry. Espero que en la mejora le incluyan los filtros y los demás detallitos.

              A mi mellegó por correo, pero aquí tienen un link si quieren probarlo (gracias a @alvarocoronel81 )


              1 comentarios:

              Unknown dijo...

              Hola @Curiosa una pregunta esta aplicacion tiene la opcion para colocar tweets largos (mas de 140 caracteres)?
              @vstephen1

              Embajadora de Hootsuite

              Certificación Hootsuite