domingo, 21 de marzo de 2010

64.570 tweets de trino puro.

Están los que se quejan porque twitteo mucho. Están los que agradecen que lo haga. El hecho es que, aunque suene duro, guste o no, a mi me encanta Twittear, trinar, decir, opinar, informar, preguntar, curiosear, y qué mejor forma de hacerlo que con Twitter.

Hoy apareció en El Nacional un buen reportaje hecho por Mireya Tabuas --> @MireyaTabuas donde habla con mucho detalle de la explosión de Twitter en Venezuela.



Explica acerca de cómo la definió Hugo Chávez, de cómo sus "enviados" entraron a sabotear (la verdad sin logro alguno, porque como bien dice Miguel Henrique Otero ---> @miguelhotero "Lo que no saben ellos es que uno los puede bloquear si quiere seguir recibiendo insultos").

Habla del ciberactivismo en Venezuela, de los académicos en Twitter, de herramientas, del número apróximado de Twitteros en Venezuela (creo que Twitter-Venezuela no los tiene resgitrados a todos), de los 10 millardos de trinos que ya se han hecho en el mundo, de quiénes son los más seguidos, y de quiénes son los que Twittean más (en esta categoría la estimada @Adictisima y ésta servidora estamos casi mano a mano. Ella lleva en este momento 62.205 tweets y yo la bicoca de 64.570 tweets (de pura paja, como me dijo alguien una vez)



 


Sea de "pura paja" (que no siempre lo son), de información o de ocio para mi twittear se ha convertido en parte de mi vida, tanto para estar informada como para informar lo que sucede a mi alrededor.

Esperemos que Twitter siga cumpliendo años, y yo seguir twitteando para los que gusten seguirme

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite