domingo, 15 de febrero de 2009

Me duele el alma por mi pais

12 comentarios:

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

5mentarios... :(

Unknown dijo...

Un abrazote amiga, estamos igual!

Capochoblog dijo...

Yo me he quedado como la muñeca...

Que arrechera tan grande tengo chama, que tristeza y que arrechera...

Un abrazo grande.

Marole dijo...

Chama, imaginate como ando yo??? es decepcionante como parte de un pueblo hunde al pueblo completo. Es q' no entiendo como 2 años atrás ganó el NO y ahora gana el SI rotundamente??? para mí q' hubo gente comprada ó q' se yo. Porq' para q' Chavez lanzara la propuesta denuevo es porq' de seguro iba a comprar a la gente para q' ganara el SI. Nosé si esto será verdad pero esto es lo q' opino yo. Un abrazo amiga!!!

Waiting for Godot dijo...

Mucha rabia y tristeza, nos costará salir de esto. Golpe bajo. Besos.

Palloaventuras dijo...

Hola, Si verdaderamente es una descepcion que les pasara esto, pero no habria una trampa? bueno es que uno desconfia de todo.

Saludos curiosa desde Francia !!!

nelsoncisneros dijo...

No es para menos, de verdad que lo que da es tristeza e impotencia.

Lo que nos queda es seguir trabajando y seguir adelante, algun dia será, y eso ocurrira cuando "todos" tomemos conciencia de la importancia que tiene el voto.

Un abrazo.

Nelson

guarache81 dijo...

Polloaventuras no no hubo solo el ventajismo oficial haciendo incluso propaganda por el si el mismo dia de las elecciones. Y no siendo detenidos por delitos electorales como romper las papeletas. Y claro con los que no iabn por el si a esos si seles aplico la ley. Pero trampa como tal no. Y el movimiento estudiantil que tenia entre 80 y 70mil personas vigilando en cada mesa y en cada rincon del pais lo puede corroborar. Ademas la informacion final de resultados concuerda con todo lo que salio de las mesas.

Lamentablemente parte del pueblo venezolano seindo estos una gran cantidad que confian todavia o por intereses prefirieron esto.

Por otro lado se ganan nuevos espacios, en otro momento el si hubiese ganado apabullante pero esta vez fueron poco mas de 1millon de votos y menos del 9% de diferencia, lo cual debe dar esperanzas y seguir luchando ya par el año que viene se puede pedir referendum revocatorio presidencial y ademas viene las elecciones de la asamblea nacional la cuales son muy importantes.

Y este año quedan las elecciones municipales que aunque no lo crean son tanto o mas importantes porque de los municipios dependemos directamente y hay que seguir ganando espacios. Por eso considero que hay que ir a votar en esas tambien.


Con respecto a la vez pasada y esta son muy diferentes, esta solo era para la reeleccion, en la otra habia demasiados intereses en juego lo de la reeleccion era secundario y mas que todo gano el no por lo demas. Ahora todos los que votaron no en aquel entonces por lo de la propiedad privada y demas pero que querian esto de la reeleccion indefinida votaron si.

Como les dije hay muchas batallas que quedandan por librar y hay que ponerle corazon y hay que comenzar a prepararse.

Saludos y un mensaje de esperanza, no nos podemos dar por vencidos curiosa quita ese luto y animate a seguir luchando.

Carilisve dijo...

Hola.
Pasaron muchas cosas. Cosas que quizá algún día se conoceran con detalles.
Abuso de poder, ventajismo oficial, presiones laborales, una descarada (pero efectiva) propaganda oficial, desconocimiento de la realidad nacional por parte de un sector de la oposición, jugar a que ganara el NO, cuando en realidad se trabajaba para que perdiera, una absurda propaganda basada en una frase tan inocua como "No es NO" (nos creen retrasados). Muchas cosas creeeme.
En fin como estoy acistumbrado a nadar contra la corriente, desde mi epoca universitaria (hace décadas) me lo tomo con soda.
Tarde o temprano

jose montalvo dijo...

para celebrar el triunfo el caudillo le regala 100 tractores a Honduras...seis millones y medio lo aplauden y otros seis millones le importan tres pepinos...quisiera ser optimista, pero es dificil...créeme
una brazo amiga

Venus dijo...

Sabes que estaba tan deprimida que no podía ni leer blogs??? pero llegue al tuyo y me siento un poco acompañada... he leido hasta los comentarios. por cierto pasate por el blog de "Genración Y" y "Sin EVAsión" dos bloggers cubanas que estan en problemas por contar la verdad... Mil besos curiosos y te espero por mi blog,, coño que no me volviste a visitar más nunnnnncaaaaaa...

Bexza dijo...

hay chama este golpe me dio duro... me hice mucha ilusion...

saludos violetas...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite