domingo, 2 de noviembre de 2008

Mensajes en Halloween

Estos fueron los mensajes que más me desternillaron de la risa en este Halloween:

  • Avísame para saber que estás bien. Porque la última noticia es que anoche se estrellaron un poco de brujas con el Satélite de Chávez.
  • Hoy muy temprano envié un angelito a cuidarte y salió corriendo diciendo: Que va, esa Bruja se cuida sola.
  • Hola. Estoy preparando la casa para la noche de Halloween. Necesito cosas feas que asusten y quería saber cuánto cobras tu por pararte en la entrada de mi casa.
  • Necesito un favor tuyo. De pana, préstame tu nariz, tu pelo, tu boca, tu cuerpo, es que voy a un concurso de Brujas y quiero ganar.
  • El día que tu naciste hasta la Sayona lloró y con lágrimas en los ojos dijo: MIERDA! esta bruja es más fea que yo.
  • Por favor. URGENTE! Envíame una foto tuya por multimedia. Tengo amigos que no creen que las brujas existen.

Este último fué el que hizo mi día, porque una de las amigas a la que se lo envié realmente me pasó su foto por correo y retocó la foto quedando como un verdadero espanto jajajajajaja.

Ahora, para salvarme del mes de las Brujas dejo este mensaje para que lo lean 8 espantos horrorosos ... Gracias a ti YA ME SALVÉ!

5 comentarios:

Desire dijo...

Juuuuaaaaaaa vos no tenes remedio Curio esto fue genial ja ja ja ja

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Muajajajajaja (risa macabra)

Como me reí con las maldades de tus amigos. Serán maracuchos?
Esos para montarle una chapita a la gente están mandados a hacer.

Un besazo Curiosa y gracias por todos los chistes, eres un amor.

Capochoblog dijo...

Que risa me ha dado con lo de la sayona, coño, a mi me mandan esa vaina y le dejo de hablar a quien sea, jajajajajajajajajajaj

Besos :)

Gilberto dijo...

Asumo que no recibi mensajes de Halloween porque quien me conoce sabe lo que rechazo esa festividad. Pero en algún momento de mi vida me reí un mundo esa fecha y si, me disfracé. Lo mejor es que en Tv ponen un monton de peliculas de terror y suspenso, las cuales me gustan mucho, bueno, en general adoro el cine.

NATURE MAN dijo...

QUE BUENO...DE HECHO RECIBI VARIOS MENSAJES PARECIDOS.....HAY QUE REIRSE DE LA VIDA

NATURE MAN

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite