domingo, 9 de noviembre de 2008

2 horas de espera...5 minutos de atención

Si hay algo que me da frustrachera, aparte de los comentarios poco inteligentes y otras cositas más, es tener cita con un Médico y que no te de una hora determinada sino que tengas que llegar y ser atendida "por orden de llegada".

Esta hora de llegada puede durar entre 2 a 4 horas dependiendo de la "bomba" que se de el Doc, o de si va una amiguita o amiguito de la secretaria, pero si a eso le sumamos que en cuanto entras la cosa va mas o menos así:

  • Saludos
  • Desvístete
  • Revísote
  • Despedida
el asunto se torna FRUSTANTE.

Vamos, que para eso le pagas Bs.F 150, es decir, Bs. 150.000??? No le veo la gracia. Y menos se la veo si dicho Doc me "revisa" a mi, atiende el celular, entra y sale para ver su laptop y a duras penas te dice como te consiguió y cuando tienes que volver para que te "atienda".

Chingue su.... ¿no te estoy pagando? ¿acaso MI tiempo no vale también? ¿en tu carrera había alguna materia que dijera: Cómo saludar, desvestir, medio atender, despedir y cobrar caro a un paciente.?

No se, pero la verdad ya la cosa no es de UN Doctor, ya se suman muchos, y uno va dando vueltas y vueltas cayendo en el mismo círculo vicioso producido por estos "Doctores" que juraron sanar y atender...

-----------------------------------------------------

Si se habían dado cuenta que este es un Blog personal donde descargo lo que quiero y cómo me siento; y muchas veces lo que oigo, leo y veo....¿verdad?.

Okey entonces no he dicho nada...Gracias!

8 comentarios:

romrod dijo...

tengo la misma impresión que tu. Muchas veces salgo pensando que muchos médicos son simplemente unos abusadores.

Pablo J dijo...

De repente no me creerás, pero estuve a punto de escribir sobre eso en estos días. Me da arrechera ir a un "médico" y tener que esperar que me atiendan "por orden de llegada". Es más fácil que te den una cita, para uno, pero como ellos son flojos mejor que sea por O.D.LL y los pacientes que se maten entre sí y tengan que llegar con 3 horas de anticipación a hacer cola como si fuera mercal...

Te apoyo... chinga su... también. jaja. Además siempre tengo la impresión de que se tarda menos conmigo (o con quien sea que vaya), no sé si es algo psicológico pero es así.

Yo no suelo llamarlos "doctores" porque hay muchos que ni siquiera llegan al susodicho título.

Bueno te dejo, porque me termino de arreglar para salir tempranito a llevar a mi hija a la nefróloga pediatra porque tiene consulta a las 8am pero es por O.D.LL... uff!!

Que tengas un buen día ;)
Besos...

Antonieta H. dijo...

y lo peor es cuando vas por una cita de un seguro... los 5 minutos se reducen a que ni siquiera te examinen...por eso a veces es preferible pagar una consulta particular para que te examinen 5 minutos...

saludos

Curiosa dijo...

Romrod, asi es.
Pablo J, jajaja ultimamente andamos de un conectado jajajaja me rei muchisimo de saber que justo ibas al medico por O.D.LL. jajajajaja SUERTE!
Bluesol, exacto!!!

Carilisve dijo...

Te manda a desvestirte...y ¿ni un besito te da?...
No lo puedo criticar mucho, pues a veces mi trabajo también es así.
Un beso.

Gilberto dijo...

Incompetecia. Desde que tengo uso de razón le tengo adversión a los médicos, pues son muy pocos, de hecho me sobran dedos de una mano para contarlos, los que se avocan de corazón a su profesión. En estos días hay mucho doctorcito "fashion", que sólo están pendientes de cobrar para mantener su estatus y olvidan su juramento hipocrático. Claro que no son todos, pero son mayoria dentro de los que me ha tocado visitar.

Gilberto dijo...

Nunca olvides que al que se gradúa con la nota mínima de una facultad de medicina le llaman "Doctor", al igual que al que se gradúa con honores jejeje

Lycette Scott dijo...

Estoyu de acuerdo contigo mana eso es un suplicio...el único q he conocido diferente a dicho patrón es mi cirujano de mano

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite