domingo, 19 de octubre de 2008

Viejo, baboso e indiscreto

Sentada, desayunando un rico cachito de jamón y queso crema con un portentoso café con leche espumoso escucho a 3 viejos verdes hablar con una chama que al parecer los conocía, mas no muy bien.

Ella le contaba algo de su vida y uno de los viejos verdes (perdón...es que no puedo decirle señor, porque la verdad no lo fueron ni creo que lo sean) le pregunta:

-Disculpa la indiscreción chica, pero voy a aprovechar para hacerte una pregunta que siempre me ha dado curiosidad.

-Aja, dígame.

-¿Qué siente una mujer cuando un hombre la deja por otra? (cara de viejo sarnoso, baboso, indiscreto, descarado e idiota ON)

La chama se ha quedado PERPLEJA. El viejo se sonreía como si fuera una gracia, así como preguntarle qué se siente un dolor de vientre o un dolor de parto o algo así. A mi se me cayó el cachito y desparramé el café. Los otros 2 viejos esperaban la respuesta...

Con toda calma oculta (porque la areche &%="% era evidente) la chama le dice:

-No se! ¿Cómo se sentiría usted si su mujer lo dejara por otro??? (cara de coño de m &$/% enfurecida con toda la razón ON)

En el lado de los viejos solo hubo Mutis...Silencio absoluto.

La chama se levanta, se despide y rabia adelante, pero con mucha clase, se va.

A estas alturas yo tenía lo que me quedaba del café en las manos y me paré con intenciones de lanzárselo al viejo por la cara (lo juro). De repente me vino una risa incontrolable al solo pensar en la cara de idiotas de los viejos, la elegancia de la chama y el descaro de unos señores que, por lo menos, podían ser los abuelos de esta, así que me paré, les lanzé mi mirada de desprecio respectiva y me quedé pensando todo el día ...

¿EN QUÉ DIABLOS ESTARÍA PENSANDO ESE VIEJO DESGRACIADO PARA PREGUNTARLE A UNA MUJER ALGO ASÍ?

8 comentarios:

Gilberto dijo...

Qeu gratificante fué descubrir que el blog de hoy en el diario El Nacional fué nada mas y nada menos que curioseando!! Honor a quien honor merece. Felicitaciones :)

.hug.

Antony dijo...

Hola! Bueno ayer leyendo El Nacional, vi que has salido en la parte de blog venezolanos...

Desire dijo...

Si que estas enojada Curio, pero eso tambien es parte del mundo, viejos babosos y tontos, pero no todos son asi. Tranquila no permitas que te arruine tu inicio de semana no vale la pena..

Waiting for Godot dijo...

Es muy frustrante. Ver gente asi llena de mala energia. Pobre chica. Besos para ti :)

Curiosa dijo...

Gilberto, muuuuuuuuuuuuchas gracias. Que lindo de tu parte. De verdad me tomó de sorpresa y ando de un contento que ni te cuento. Un gran abrazo.
Antony, bueno pues gracias y bienvenido ;)
Desire, cierto,muy enojada, pero supongo que tarde o temprano ese tipo de gente termina pasando la pena ellos mismos.
Waiting, Besitos.

Pablo J dijo...

Viejos verdes: Son aquellos seres de avanzada edad que tienen un cerebro con la madurez de un joven de 14. Se producen por diferentes causas, porque nunca crecieron internamente, porque se dedicaron a trabajar sin tener una vida propia, porque comparten alguna parte de su código genético con un mono tití, y diversas causas. En estos momentos nos encontramos buscando la cura.

Saludos curiosa, no te estreses por esa gente que ya la chica les dio su merecido. Algún día si miran en retrospectiva se darán cuenta de las cosas tan ridículas que hacen y la pagarán.

Que tengas un buen día ;)

Curiosa dijo...

Chico y es que tu crees que hay cura? jejejeje

Pablo J dijo...

De creer que hay cura NO, pero al igual que con el VIH o el cáncer, no se pierden las esperanzas... no es un mal tan mortal pero si grave jajaja. En todo caso por lo que hemos descubierto en recientes investigaciones sólo es posible la aplicación de una vacuna moral antes de los 20 o más tardar a los 25 años.

Saludos...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite