martes, 23 de septiembre de 2008

No tengo ganas

No tengo ganas de Plurkear, de chatear, de postear, de poner mis fotos en flickr, de llamar, de leer, de salir, de ver tele.

No tengo ganas de nada. Solo me provoca una cosita...

DORRRRRRMIRRRRRR.

P.D. :Tras 3 semanas trabajando de 6:30 am a 7:00 / 8:00 / 9:00 pm estoy AGOTADA!!!! y lo único que quiero es que inauguremos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra P.D. :¿Pueden creer que luego que tenía todo listo tuve que bajar los productos de mis estantes 2 VECES??????? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ¿Por qué? Porque los mediocres / ineficientes / incapaces de los que montan el sistema eléctrico de los muebles no habían verificado la primera vez que el mueble no tenía bombillos, y la segunda vez que el mueble no encendía, aún teniendo los bombillos...

TOY CANSÁ!

7 comentarios:

Sir NIck... dijo...

Para el cansancio nada mejor que el descanso

Duerma feliz...

Carilisve dijo...

¡Hola Curiosa!
Estoy de regreso después de mi breve fobia tecnológica.
Veo que me perdí de varias cosas, entre ellas que estas iniciando una tienda... Pues mucha suerte en ese reto, en especial en estos momentos donde cuesta un mundo iniciar un negocio.
Besos

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja clama amiga que todo va a salir bien, relajada...

Waiting for Godot dijo...

Mucha suerte, en todo, siempre. Besitos.

Pablo J dijo...

La incompetencia se ha convertido en el pan nuestro de cada día para todos aquellos que necesitemos de algún servicio. Y es que donde miremos y/u oigamos nos encontraremos con historias de gente que contrató a alguien para hacer un trabajo (mecánica, carpintería, electricidad, albañilería, etc etc) y sucedieron una o más de las siguientes:

- Se fue y dejó el trabajo por la mitad.

- Lo terminó pero es una cagada

- Hizo lo que quiso y no lo que uno pidió

- No sabía hacer lo que en principio ofreció

- A los 2 días se jodió lo que hizo

- Te robó.

- Muchas de este estilo.

Es comprensible que estés cansada, no es para menos. No solamente el hecho de tener que trabajar tanto sino que soportar a los imbéciles y su incompetencia causa cierto desgaste neuronal.

Que tengas un buen día y que te recuperes de tanto trajín. Exito!

Carmiña dijo...

Ánimo, ánimo, repón fuerzas y siempre adelante!

jose montalvo dijo...

Ya descansaste, asi que a postear se ha dicho!!!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite