domingo, 4 de mayo de 2008

Mi primer concierto

Y si ... ayer llegó mi segunda meta del año .. Mi Primer Concierto de Violín. Estaba tan asustada que las manos no dejaban de sudarme y el corazón estaba a punto de pararse, pero al final y luego de esperar bastante ... lo hice ... bueno, lo hicimos, porque el esfuerzo fué en conjunto y muy arduo.

Mi orgullo fué mi sobri, quién interpretó la canción de la película Titanic ella solita, en un piano de cola. Como lloré.

Sin más, disfruten las fotos.

Chigüire...GRACIAS!!! Tu presencia me dió mucho ánimo.

LuisRaa...tranquilo, espero que no sea el último ;)

13 comentarios:

Unknown dijo...

vaya vaya...quien lo diría??? la curiosa violinista...te felicito, nada mejor que la música. Que sea el primero de una serie de conciertos...muchos éxitos curiosa

Salvador dijo...

¡Que bien! El primero, y de seguro no serà el ùltimo.

Saludos : )

Capochoblog dijo...

Chama, que orgullo!
Esa sensación de logro, no tiene precio.
Espero que lo hayas disfrutado muchisimo y como te ha dicho el loco y salva, esperamos que sea el primero de muchos.
:)
Un beso grande.

Unknown dijo...

Eso amiga que exito!!!
Espero estar fina para el proximo concierto para poder ir...
Con respecto a mi cuello alli voy mejorando, mañana voy a pelear con el Seguro social a ver si me validan el segundo reposo...
Abrazos...!

El Trimardito dijo...

Felicidades!

espero que tengas la oportunidad de seguir mostrando tu talento y el de los tuyos., así como también de disfrutar de ellos.

Saludos!!

Waiting for Godot dijo...

WOW! Muchas felicidades :)

Carilisve dijo...

¡Hola!
¡Guao! Felicitaciones y que sigan los éxitos para las dos.

tu vecina Day dijo...

Muchas felicidades Curiosa,he conocido a lo largo de la vida aquí chicos/as que han venido a estudiar al conservatorio y sé por ellos todo el gran esfuerzo,dedicación que merece dedicarse a la música con amor y esos momentos de conciertos..

-La satifacción que debes sentír por tí y tu sobrina debe ser grandiosa.;-)

Un beso.

Carmiña dijo...

Felicidades por ese concierto a la tía y a la sobrina.

atafagada dijo...

Felicidades!!!! y que se repita...

Lycette Scott dijo...

eyyy que fino amiga...un abrazote

Ztryp dijo...

La vwerdad que no sabía que tocases el violin, perfecto, ya podemos hacer un dúo, vamos cuando tu quieras.

ya te visitaré próximamente.

Besos

[m]YSELF dijo...

Saludos.

Enhorabuena : D

El año pasado fue quizá duro, pero este tiene buenas razones para honrarlo.

Me alegra mucho. Me gusta la música de violines, chelos y pianos. Quien quita y te veamos con las chicas de BOND o mejor ^^

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite