lunes, 14 de abril de 2008

QTPD

Escuchar esta frase las primeras veces fué gracioso.

Escucharla después de un tiempo ya era medio fastidioso.

Escucharla a cada rato y con cualquier comentario solo hace denotar la falta de inteligencia y poca comunicación que tiene una persona.

Decirle a una persona: "Ay, que raro este ascensor iba bajando y ahora se fué hacia arriba" y esa persona te conteste con un: "Que te puedo decir"... Lo único que me puede decir es que no tiene argumentos, palabras, inteligencia, comunicación y que tiene el cerebro hueco.

Que buena broma con el costumbrismo y la flojera que cada vez desvirtúan más la manera de comunicarnos.

De pana que provoca contestarles: "Fuck You".

NOTA: "Querido" cuñado no te me ibas a escapar.

OTRA NOTA: Mi sobri bello te me estás poniendo grande. Feliz Cumpleaños!!!

10 comentarios:

Evelyn dijo...

Hooola Curiosa, espero que estés mejor hoy que en tu anterior post... con respecto a esta frase te puedo asegurar que a veces se utiliza para intentar acabar con una conversación que no quieres o no te provoca o no te interesa seguir... es eso o afirmar con la cabeza, jajajaja

jose montalvo dijo...

"Fuck you" es una respuesta totalmente aceptable bajo las circunstancias y además aprobada por la Real Academia de la Lengua Española

pelirroja78 dijo...

jajaja yo la uso mucho, cuando es con personas que no conozco o muy dificiles que solo hay que decirles lo que quieren escuchar...pero si revienta un poco... un bsote

Anónimo dijo...

Todas las muletillas son fastidiosas...

Curiosa dijo...

Bueno chic@s QTPD...me choca esa palabra...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Carilisve dijo...

¡Hola Curiosa!
Estuve desconectado varios días, pues alguien decidió resolver, temporalmente, su problema económico vendiendo cobre; así que se robó los cables de la tanquilla, y nos dejó sin electricidad, teléfono e Internet.

!¿Qué te puedo decir?! jejeje

Yo particularmente la utilizo mucho, especialmente en aquellas ocasiones donde la respuesta es demasiado obvia.

Acepto el "Fuck You", porque viene de una dama.

Besos

Waiting for Godot dijo...

Es que cuando agarran esas frases no las sueltan ni con golpes jejeje :) Besos.

Mariangel dijo...

Qtdp.. jejeeejeee

Quizás si la utilizas una vez, pero si es a cada momento, dan ganas de darle un "tanganazo" al que te lo dice, también hay otras palabras que me chocan más, como por ejemplo "Sabes", o "entiendes" "Captas".. Bueehh la situación se hace fastidiosa cuando es repetitivo.

Gilberto dijo...

" ó seaaa", "qtpd" y muchas otras modas absurdas del leguaje son usadas generalmente para "estar a la moda", sentirse IN diría yo. Confieso haber usado la frase algunas veces, pero en realidad fué en cirscunstancias en que me quedé sin palabras.

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Bueno, yo tratando de entender a la especie he llegado a la conclusión de que el "qtpd" a veces equivale a un "qué comentario tan nulo, qué demonios debo responder a eso???"

Esto en los casos más afortunados en los que se trata con seres inteligentes

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite