sábado, 12 de enero de 2008

SAGITARIO. Predicciones para este año de la rata

SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Plutón te abandona. Plutón entró en tu signo el 17 de enero de 1995 y por fin te abandona el domingo 27 de enero del 2008. Este planeta te ha enfrentado a tus demonios, a tus miedos y a tus debilidades. No ha sido fácil este tránsito. Para algunos, Plutón les afectó la salud física y mental; a otros les trajo problemas con pareja y familia, y a otros más complicaciones en asuntos económicos o profesionales, pero a todos les ha dejado lecciones valiosísimas. Plutón es el planeta de la muerte, de la transformación y de la regeneración. Muchos sagitarianos han pasado por una pequeña muerte y ahora resucitan con más fuerza y poder. El 2008 será tu año de empezar tu nueva vida con mayor sabiduría.

Estarás más activo, no importando la edad que tengas, y tu gusto por viajar y conocer otros lugares y otras culturas aumenta. Tendrás ideas, energía, talento y valor para hacer realidad tu visión del Paraíso en la Tierra. Cuida tu salud como lo más valioso. Respeta la autoridad médica y verás milagros ocurrir en la sanación de tus males. El panorama que se presenta en el 2008 es alentador, optimista y colmado de posibilidades y alternativas. Te sentirás protegido y apoyado por tus ángeles guardianes. El 2008 es un año de profunda espiritualidad para todos los sagitarianos.

AMOR

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, continúa vacía, pero estarás beneficiado en el romance –Marte, el regente de tu sector de romance, te prende de pasión– y en la vida social. Harás excelentes amistades y una podría convertirse en alguien importante y un proyecto serio en tu mundo sentimental. Sagitario es signo de solteros, ya que le temen al matrimonio y a perder su libertad. Su planeta del amor es Mercurio. Sagitario es rápido para enamorarse y también para desencantarse. En el 2008 tendrás oportunidades únicas de ser feliz sin perder tu libertad. Si estás unido a Géminis, Acuario o Aries, tu suerte en el amor aumentará. Nadie más apasionado, romántico, generoso, franco y tierno que tú cuando encuentras tu alma gemela. En este 2008, vence lo negativo en ti y te sentirás amado y valorado.

TRABAJO Y DINERO

Sagitario ha aprendido a valorar el dinero y a saber invertirlo sabiamente. Todo sagitariano tiene fama de afortunado, ya que la suerte en lo económico jamás le falta. Entre más dan y ayudan, más el universo los recompensa. El 2008 es un año donde se unirán el planeta de la máxima suerte, Júpiter, con el de la transformación, Plutón. Tendrás la tendencia de exagerarlo todo, gastando en grande, viviendo a ”todo dar” y comprándote todos los caprichos que tengas. Como el dinero no será problema en el 2008, concéntrate en emplearlo en todo lo que ayude a tu familia, a tus seres queridos y a tu persona. Tu planeta del dinero, Saturno, continúa en Virgo, en tu cumbre profesional. La dama Fortuna te visita en lo económico y en lo laboral.

SALUD

El 2007 te enfrentó a males y a achaques. No hubo un mes que no tuvieras un quebranto de salud. No te vaticino que el 2008 sea tu mejor año de salud y recuperación ya que Urano continúa en Piscis. Tu energía y vitalidad no estarán a su altura habitual y tendrás que hacer modificaciones en tu estilo de vida. Te recomiendo un buen examen médico a principios de año. Cuida lo que comes. Disfruta de todo pero sin excederte. Trabajar a tu ritmo, vencer la ansiedad, descansar más y alternar con actividades recreativas te rejuvenecerá el cuerpo. Si puedes, practica yoga, meditación, masajes, baños termales, shiatsu y otras terapias probadas y eficaces. Venus es tu planeta de la salud y rige los riñones y la garganta. Recuerda que la dieta, el ejercicio, la salud emocional y el amarte mucho obrarán milagros en ti.

CONSEJOS DE ORO

Aprovecha tu año de prosperidad y suerte: el 2008. Vuelve a estudiar, lee, cultiva tu intelecto y aprende a escuchar. Tendrás libertad para hacer todo lo que quieras. Aprovecha tu tiempo libre en hacer aquello que te haga feliz y te brinde satisfacción. Controla tu mente y tus emociones. Según amas la libertad, da libertad a los seres que amas. En este año quédate quieto, disfruta de tu hogar y no te lances a viajes o mudanzas precipitados. Planifica bien toda actividad que vayas a realizar. Utiliza mucho el color azul, especialmente el turquesa. Ten en tu hogar todo aquello que te guste y te complazca.

Sagitario, el 2008 es tu año para recuperar el poder que habías regalado a quien no lo merecía. Te valorarás, te respetarás y te amarás mucho más.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ok copiado! Fino amiga, gracias!! ;)

Besos! ^^

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite