Ya vi Los Simpsons

La cosa fué en Cines Unidos de El Marqués
Y quédate hasta el final, que vale la pena

♫ Spider Pig Spider Pig ♫

Hoy es la cosa

Era Digital

Thinking Blogger Award...qué tal!!!

Hoy visité uno de los blogs que siempre visito, el de Trimardito, y me conseguí con este galardón que no me esperaba.

Sólo me resta decir que si alguien pasa por este blog y sale de aquí con una sonrisa, con una advertencia aprendida, con una lección, con que su estado de ánimo subió, gracias a cualquier post, me doy por bien compensada.

Sean 3, o sean 50, visitantes siempre que sea así habrá una satisfacción por la labor cumplida.

Gracias Tri.

Ahora es mi turno al bate para darle este premio a quienes yo creo que lo merecen (aunque ya Tri me quito casi todos jeje) , en mi humilde opinión, y ellos son:
  1. Peor es nada . Entrar en el Blog de Miguel es adentrarse a su mundo, donde nos lleva de la manera mas descriptiva y deliciosa a recorrer sus recuerdos. Es una delicia.

  2. Púyalo que va en bajada . La super agradable Waricha nos hace reír y sacar lo que sea que nos moleste y siempre nos vamos de su blog con una sonrisa y una nueva manera de llamar a las cosas.

  3. Barquisimeto.com . Nacarid nos lleva a conocer, de su mano, y a enamorarnos de Barquisimeto. Tierra hermosa de bella gente. El amor que siente por esta tierra se nota en cada uno de sus post y tras salir del blog lo que provoca es mudarse para allá.

  4. Entre Perros y Gatos . Si eres amante de los animales este es un blog que el caballeroso Guardián lleva con amor y pasión hacia aquellos que ama. Leerlo es conocer un poco mas de ellos y quererlos un poco mas.

  5. El loco de adentro. Si, ya todos sabemos que esta loco, pero en su manera muy peculiar nos pone a pensar en las cosas mas cotidianas, desde la manera en como sus locos le van quitando el espacio poco a poco, hasta en sus relatos inspirados.

Ustedes, para mi, han ganado el y aunque siento que me quedé corta, sólo coloqué 5 para respetar las reglas y asi pasar la batuta. Ahora les toca chic@s pasar la batuta a 5 blogs que los lleven a pensar y que hagan un link a Ilker para dar el certificado final.

Respuestas y Gallegadas

Para aquellos que esperan ansiosos las respuestas del último post aquí van:
  • Verdad o Consecuencia: Él dice: " Me dispararán". Si eso fuera verdad, él sería colgado, bajo los términos de su frase. Eso sería contradictorio. Si fuese falso, le dispararían. Lo cual también es contradictorio. Los salvajes se ven obligados a soltar al explorador (o al menos eso es lo que él espera)
  • Las Reglas: Debe hacer un paquete como el siguiente:
  • Selección de Personal: Negra.

Esto es todo por ahora.

----------------------------------------------

Gallegadas

  • ¿Por qué los gallegos usan sólo la letra T en sus agendas telefónicas? Teléfono de Guillermo. Teléfono de Laura. Teléfono de Deborah. Teléfono de Félix...
  • Manuel fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares eligió unos italianos, muy elegantes. Al entregárselos, el empleado le advirtió: -Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros 5 días. -No hay problema, respondió Manuel, no los voy a usar hasta el próximo Domingo.
  • -Felipe: ¿a ti te gustan las mujeres con muchas tetas? -No, para mí con dos están bien.
  • Pregunta Pepe a su jefe Joaquín: Oiga jefe, el cuarto de archivo está repleto, ¿podemos destruir todos los documentos que tengan mas de 10 años? Pues si puedes Pepe, pero antes haz una copia de cada uno.
  • Manuelito pregunta a su padre: -Papá, ¿puedo salir a mirar el Eclipse? Está bien hijo, pero no te acerques demasiado.
  • -¿Cómo te fue con las máquinas del casino Pepe? -Tuve una suerte enorme. Ponía una moneda y ganaba; ponía otra moneda y ganaba y así por horas... Lo que no sé es qué hacer con tantas latas de coca cola.
  • ¿Por qué hay gallegos que guardan su teléfono celular en el armario de las escobas? Para que no esté fuera del área de servicio.
  • -¿Sabes?, al final conseguí trabajo en Santiago. - ¿De qué? - De Compostela.
  • -Íbamos yo y Manolo. - No, íbamos Manolo y yo. Ok, listo, yo no iba.
  • Ring, ring - Doctor, mi mujer está a punto de dar a luz. - ¿Es su primer hijo? - No, su marido.
  • - Manoliño, ¿por qué no regaste el jardín? - Porque está lloviendo. - No seas flojonazo hombre, aquí tienes un paraguas.
  • Se muere el marido de una gallega Y se acerca un amigo de la viuda: - Lo siento. - No. Mejor déjelo acostadito.
  • Van 2 gallegos en un bote: - Oye Pepiño, ¿tú sabes por qué los buzos se tiran al mar hacia atrás? - Joder hombre!, porque si se tiraran hacia adelante caerían en el bote.
  • Oye Maniloño dime ¿cuántos grados marca el termómetro? - Cero grados. - Que bueno hombre, ni frío ni calor.

Desafiando tu mente

En honor al último libro de la saga de Harry Potter que sale a la venta mañana a las 12:00am

Verdad o Consecuencia

Un explorador astuto es capturado por miembros de una tribu salvaje, que le ordenan: "Haz una declaración. Si lo que dices es verdad, serás colgado. Si es falso, te dispararán". ¿Qué dice el explorador para salvar su pellejo?

Las Reglas

Cierta línea de barcos no permite a sus pasajeros cargar equipajes con más de 4 m. de largo. Un pasajero tiene una caña de pescar que mide 5 m. ¿Cómo puede llevara en el barco?

Selección de Personal

Tres hombres inteligentes, solicitan un empleo, y parecen estar en igualdad, en todos los atributos pertinentes. Entonces el futuro empleador, también un hombre inteligente, les pone un problema sencillo. El empleo será del primer aplicante que lo resuelva. Se colocará una marca en la frente de cada uno de ellos. A los 3 se les dice que cada uno tendrá una marca negra o blanca, y cada uno debe levantar la mano si ve una marca negra en la frente de alguno de los otros dos. El primero en decir qué color tiene su marca conseguirá el empleo. Cada hombre levantó la mano, y luego de unos segundos uno de los hombres sabía la respuesta. ¿De qué color era su marca?

Resultados en el próximo Post ;)

Ni a las mulas se les puede subestimar

Un par de personas en Montana, Arizona se fueron de paseo. Él con una escopeta y ella con una cámara. Fueron con sus perros, quienes siempre los siguieron. De pronto les saltó un puma (ojo, no el de los famosos chiclets de por ahí), y comenzó a atacar a los perros.

El señor se bajó de la mula en la que andaba (se lee gracioso, no?) con todo y su escopeta y decidió echar unos tiros al aire para espantar al puma, pero antes que pudiera hacerlo el puma se abalanzó sobre los perros, como queriendo comerse un pedazo de ellos, pero la mula pensó también que sería interesante comerse un pedazo del puma.

Mientras el puma se acercaba a los perros la mula comenzó a "batirle" su cola en la cara y dar vueltas.

Vueltas iban y venían y en una de esas la mula se arrodilló y comenzó una y otra vez a rodar por encima del puma hasta asegurarse de que estaba muerto. Luego siguió como si nada. Lo demás es mejor verlo en las imágenes que, afortunadamente, la señora pudo tomar luego del shock.

Mis caras y gustos

De todo un poco, de como soy y lo que me gusta.

Prefiero quedarme como soy (15 días en agosto)

Vía Tesne Blog me conseguí con éste estupendo video.

Yo sufro y disfruto del Síndrome de Peter Pan. Me choca la gente amargada, histérica, que cree que por tener X edad tienen que ser de X manera, cuando madurar es necesario, pero envejecer es opcional.

Esa gente que creen que, ya después de los 30, tienes que ser así o asao y olvidarte de ese niño interior que hace que podamos ver las cosas como si fueran la primera vez, que hacen que uno las disfrute más, aunque la gente nos vea como bichos raros.

En ese aspecto yo no quiero crecer, prefiero quedarme con la reflexión, la vida, peter pan y disfrutar de cada hojita verde, de cada instante como si fuera el primero...como si fuera el último...

Con todo y dolor me fuí

Si. Con todo y dolor, tal como dije, me fui con mis sobris a ver Harry Potter y la Orden del Fénix. Me gustó mucho, pero siento un poco de nostalgia al saber que ya solo quedan dos, pero bueno, tampoco me había calado nunca 5 películas seguidas de un género tal como hice con esta.

¿Consecuencias? Oh Si...el dolor que tengo es como para que Harry me haga un acto de magia y desaparezca, pero bueno que importa.

Y para que no digan que no fui jejeje me tomé el atrevimiento de tomar unas fotitos que no dicen nada para aquellos que aún no la han visto.

La cosa es hoy

Y aunque ando malita se lo prometí a mis sobris, así que así sea con muletas me toca ir.

Yo basto

Los animales y sus oficios

Publicidad