jueves, 13 de septiembre de 2007

Para reirse un rato

Ver Para Creer..?

Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios.

El astronauta dijo: Tengo una convicción, no creo en Dios. He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel.

El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó: Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un pensamiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------
CHISTES DE CURAS
1

Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:

- ¿Y cómo le va acá?

- Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?

- Sí, por favor.

- ¡Rosario! ¡Traele un whisky al obispo!

2
                                                               

Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada solo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a la iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga..

- Bueno días padre, saluda la mujer.

- Buenos días hija, ¿en qué puedo ayudarte?

- Fíjese padre que me enteré que una mi amiga vino aqui y quedó embarazada con un Ave María...

- No hija... fue con un Padre Nuestro, pero ya lo echamos.

3
                                                                 

El cura de la iglesia decía en su sermón:

- Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas...¡Y ahí sí que nos jodemos todos! ...

-----------------------------------------------

Chiste Maracucho

Llega un maracuchito a su casa y se encuentra a su papá y le dice:

- 'Cion, papi. Mirá, hoy me hicieron un dictao en la escuela y no tuve fartas de ortografía. Papi, ¿eso es porque soy inteligente o porque soy maracucho?

Y el papá le contesta:

- Mijo, eso porque sois inteligente y porque sois maracucho.

Al día siguiente llega otra vez:

- Papi, 'cion. Mirá, hoy me preguntaron la tabla de multiplicá y me la supe toíta. ¿Eso es porque soy inteligente o porque soy maracucho?

- Mijo, Dios te bendiga, eso es porque sois inteligente y porque sois maracucho.

Días después llega otra vez:

-Papi, 'cion.

- Dios te bendiga mijo.

- Papi, papi: hoy nos cambiamos en el vestuario y todos los coñitos lo tenían así chiquitico y yo lo tenía así grandotote. ¿Eso es porque soy inteligente o porque soy maracucho?

-

Eso piazo 'e guevón, es porque tenéis 18 años y todavía estáis en

tercer grado!!!

------------------------------------------------------------

MOMENTOS EN LA IGLESIA

12 comentarios:

LaTati dijo...

Delire de risa con el del Padre Nuestro!! lo comparti con toda mi oficina

Lycette Scott dijo...

Ok el del cura en alaska está demasiado bueno, me reí muchísimo

Salva dijo...

Hahaha y ahora mi hermana no para de reír con el chiste del Padre Nuestro xD

Sir NIck... dijo...

El del maracucho es demasiado bueno...

...hasta me lo imagine y todo

Saludos Curiosa

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

los chistes de curas buenisimos jajaja.....besos

Siry Pérez dijo...

Como gusta un chiste de curas jeje
y de maracuchos también

Saludos

COCONUT dijo...

que bueno el video super bueno como me rei, y el del maracuhito especialmente bueno jajajajajajaja


no pare de reir


saludos y gracias por visitar el blog de mi hermano

Nany dijo...

Todavía me estoy riendo con el maracucho, jajajajajaja.

J-oda dijo...

Se desataron los chistes locos!
QUE BUENOS!

jajajjajajajaj

EL video, demasiado loco!

Has vuelto querida! Que bueno!

Bexza dijo...

jajajajaja.... coño chica que risa estos chistes... ahhhh se los mostrare a mi esposo q es fino contandolos....yo solo sirvo para gozarlos...

jajajaj un millon amiga q rico me rei...

pelirroja78 dijo...

Que buenos esos chistes y los videos de la iglesia estuvieron excelentes..jijijiji...un besito

Natisla dijo...

jajajajajaja amigaaaaaaaaa demasiado buenos esos chistesssss!!! como me he reido!!! y el video? excelenteeeee!!! jajajajajaja

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite