miércoles, 22 de agosto de 2007

Yo soy Curiosa, pero no tanto

O como diría mi papá, que fué quién me envío esto: "No joda que arrecho, este si esta loco".

Hay cosas que no tienen que explicarse mucho, así que aquí se los dejo. Yo aún no caigo en mi asombro, pero si digo solo una cosa...qué lástima que no hizo una última foto del último momento.

Este es el caso de un fotógrafo que fotografió a un fotógrafo.

Las siguientes fotos las hizo Hans van de Vorst en el Grand Canyon, Arizona. Él mismo describe las fotografías. La identidad de la persona EN la foto es desconocida.

Me quedé estupefacto al ver a éste chico en el Grand Canyon.

El Canyon esta exactamente a 900mts de altura, la montaña desde donde yo estoy es segura y se puede visualizar todo con el mismo paisaje.

Mientras miraba atónito a éste personaje con sus sandalias de playa y su trípode, me hice tres preguntas:

1. ¿Cómo “coño” ha saltado éste loco de la montaña a la roca?

2. ¿Por qué no hace las fotos desde donde yo estoy que tiene la misma vista y no hay peligro?

3. ¿Y… cómo “coño” piensa volver hasta la montaña?, ¿ saltando?

Acto seguido respira profundamente, se gira y… he aquí mi respuesta.

INCREÍBLE, el tipo se dispone a saltar y encima para mi sorpresa coge el trípode bajo el brazo, como si nada, y mete un salto que me entró hasta vértigo… en ese mismo momento pensé en sus sandalias playeras y contuve la respiración, por un momento quise tirarle mis botas de montaña para su seguridad…pero no me dio tiempo.

En ese momento tomó mi absoluta atención, si me ofrecen un millón de dólares, seguro que lo pierdo, no podía creer lo que estaba viviendo, y encima no podía decirle nada por si lo distraía…

Mientras tanto el tiempo se me hizo eterno, pero el tipo saltó por fin con sus sandalias playeras. Debajo habían 900mts de altura...

Cuando alcanzó la montaña, veo que se coge con una sola mano .

Iré al grano, porque me emociono.

No quiero ser pesado, pero es que tenía una cámara, un trípode y una jodida bolsa de plástico!!!!!

Puso su vida en peligro por una jodida foto y no soltó nada de lo que llevaba!!!!!

Ahora ya puedo decir que he conocido al loco de la colina.

El tipo se aguantó con una mano, tiró lo que tenia en su mano izquierda ( incluída la jodida bolsa de plástico) y saltó hasta la montaña y sin más se dispuso a seguir su ruta fotográfica, mientras yo atónito me quedé como un jodido tonto mirando como se alejaba.

17 comentarios:

Natisla dijo...

por fin por fin he podido pasar con mas calmita!! lo de la maleta SUPER SUPER SUPER COMICO!!! me estoy memorizando algunas por si me toca dar explicaciones cuando salga en balsa de margarita jajajaja aunque con la mala suerte llego a cuba :S

Lo de Lina Mediana me dejó boca abierta! te cuento que hace unos meses estaba en el hospital acompañando a una amiga, y entro de emergencia una mujer que iba a parir y cuando volteo, no era una mujer!! era una niña de 10 añossss!!! :O demasiado asombro tengo hasta el dia de hoy, pero nada como Lina! A mi mamá, por cierto, tambien le encantó y se le leyó a mi hermana!! jajaja

y sobre este... bueno... creo que mas fama tuvo el que le tomo la foto al loco, que las fotos que tomó el loco jajajaja

Sheila dijo...

Oh-oh!... Me he quedado impactada! Me dió vértigo a mi también! Pero muy buenas fotografías para ilustrar la narración, no? (como que captó lo escencial del momento).
Saludos! :)

Miguel Pinto dijo...

Chama, las fotos me dieron vértigo, pero luego, viéndolo con calma, me parece que no son reales, pues no creo que haya un loco así de relajado y arriesgado como este.

Un abrazo mi niña.

Sole dijo...

OHHH impactante
yo no la hago ni aunque fuera canguro jajaja
en fin... cada loco con su tema
cariños linda
SOL.

Lycette Scott dijo...

Debe ser un experto alpinista porque de otro modo no haría algo así...dice uno

JhoJho dijo...

Este tipo esta loco!

Ahora, no se si son mejores las fotos que tomo él o las que le tomaron a él :S

Alleta dijo...

mmhh, yo tambien me pregunto, seran reales? no dudo que exista un loco que lo intente, pero que logre hacerlo? y con cholas? no se, no se!!

Gabriela Da Costa dijo...

Uyyyyy manita viendo esas fotos me entró un friio en el C..LO....jejejejeje..
Hay gente q no mide el riesgo de sus acciones...por q esta vez la gracia le salió bien, pero no todos los días la cosa no va hacer así verdad??

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

vergaciónnn y con unas cholas,no será un montaje?...no creo que nadie se quiera tan poco...bueno hay cada loco suelto que vaya ud a saber...

Solitario dijo...

Un loco de perinola, solamente así lo hace, sin estar en su sano juicio

Yo dijo...

jejeje suuuper... me dio vertigo a mi que estaba acostada en la sala de mi casa... es de esa gente que se toma la vida asi toda chill out! be cool! fumandose un porro y viviendo felices!
alla el :p

J-oda dijo...

Nooooooooo!
Para mi esto no es real!
No puede ser, NO PUE_DE_SEEEEEEEEEER!

Natisla dijo...

:O enserio?? y donde vivias?? :O mira que mi vida esta llena de esas casualidades :( hace tiempo, chateaba con una amiga de AÑOS pero nunca dijimos donde viviamos, y ese dia la conversacion salió a flote, y no lo creeras, la amiga trabajaba al frente de mi casa! y en mas de una oportunidad habia peleado con ella por la reparacion de mi equipo de sonido (ella y el esposo tienen un servicio tecnico)jajajaja!! increible no?

Carlota dijo...

La verdad es que ahora se puede hacer cualquier montaje fotográfico...
En todo caso, que riñones!!!!!!!
Yo soy tan cobarde que no me paro ni siquiera a tomar la foto del tipo... que horror!!!
Mil besitos, feliz fin!

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

Impresionante.. aunque viendolo bien, pareciera un montaje...
Creo que las dos últimas fotos son las menos reales de todas... ;-)

Bexza dijo...

siempre digo...."los salios son los que toman las mejores fotos"....pero este carajo se paso... ahhh me da de todo cuando veo esa imagen....esta loooocooooo...jajaja...

bueno gracias q esas personas hay tan buenas fotos en todos los medios!

LORO VIEJO dijo...

Ademas, el loco estaba en chancletas

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite