miércoles, 11 de julio de 2007

Con todo y dolor me fuí

Si. Con todo y dolor, tal como dije, me fui con mis sobris a ver Harry Potter y la Orden del Fénix. Me gustó mucho, pero siento un poco de nostalgia al saber que ya solo quedan dos, pero bueno, tampoco me había calado nunca 5 películas seguidas de un género tal como hice con esta.

¿Consecuencias? Oh Si...el dolor que tengo es como para que Harry me haga un acto de magia y desaparezca, pero bueno que importa.

Y para que no digan que no fui jejeje me tomé el atrevimiento de tomar unas fotitos que no dicen nada para aquellos que aún no la han visto.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Estoy deseando que la pongan en emule porque no me gusta ir al cine. Saludos

Unknown dijo...

muahajajajaja AL FIN NOS VAMOS A LIBRAR DEL GALLO DE JARRI POTER(DE BABA)WOHOOOO!!!!
Saluditos curiosa...(me dejé llevar)

Andre@ dijo...

Yo quierooooooooooooo.. pero me toca esperar hasta el viernes snif snif

Saluditos!!

Salva dijo...

Lo único que me dicen esas imágenes es que Lord Voldemort aparece de nuevo (ohhhh) jejeje.

Por cierto Curiosa, por ahi hay una página (disculpa, no recuerdo link) que andan recogiendo firmas para que J.K Rowling siga escribiendo mas de 7 libros ya que al parecer en este 7mo libro mueren dos protagonistas (en los que puede estar incluido Harry). Además, ya como que el chamo ta bien grande para estar actuando de 'maguito' eh! Ya hasta posa desnudo ¬¬

Saludos Curiosa!

Curiosa dijo...

Rosa,asi no tiene chiste,no se. Yo adoro ir al cine,sera por eso.
Loco,...te pasaste. Quiero como pegarte...jajajajaja
Andre@,falta poco.
Salva, siiii, ya mi sobri firmó jejejeje,bueno el chamo puede hacer su vida aparte solo que está muy relacionado al personaje y eso conmocionó a la gente,pero ni que los actores no se quitaran la ropa o no fueran al baño jejeje.Cierto que se ve grande,pero sabes que? eso es porque lo vemos desde chirriquitico y pos ni modo de que se quedara asi.De todos modos ya el final esta escrito.
Saludos a todos

Cho dijo...

Yo también fui!!
Está buena y me gustó pero quedé picada… como en las películas anteriores... el libro supera por mil el film!

Un abrazo!

J-oda dijo...

Mis hijos palidecen con Harry Potter. Ahora, es cierto que es censura B?
No he tenido chance de verla. Será mañana!

Lycette Scott dijo...

Amiga, no leí el post por temor a que contaras algo de la peli...yo no la he visto por el reposo pero en lo q salga de esto la veo

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite