martes, 27 de marzo de 2007

Guía de alimentacion para adelgazar

Considerando que el 98 % de mis amigos tienen como propósito ponerse a dieta, les paso la siguiente guía para su información:

Guía de alimentacion para adelgazar:

1. Si usted come algo y nadie le ha visto comiéndolo, entonces no tiene calorías.
2. Si toma un refresco dietético con su porción de pastel, las calorías del pastel son anuladas por las calorías del refresco Light.
3. Cuando come con otras personas, las calorías no cuentan mientras usted no coma más de lo que comen los demás.
4. Los alimentos usados con propósitos medicinales (combatir baja presión, depresión, ansiedad, aburrimiento) NUNCA suman calorías, como los chocolates, brandy, whisky, pastel.
5. Si usted hace engordar a todos los que le rodean, entonces usted se verá más delgado.
6. Los alimentos relacionados con el cine (palomitas, chocolates, galletitas, crepes con chocolate y nuez, pizza y cerveza posterior) no tienen calorías porque son parte del paquete de entretenimiento y no de tu programa de nutrición personal.
7. Todo lo que se lame y chupa de cuchillos y cucharas no tiene calorías si se está en proceso de preparar algo. Por ejemplo, mayonesa al preparar sándwiches, helado al preparar copas sundae para los invitados.
8. Cualquier cosa sacada del congelador no tiene calorías, porque todo el mundo sabe que las calorías son unidades de calor, no de frío. Ejemplo: helados de crema.
9. El mejor adelgazante es el Gatorade. En todos mis años de pasar frente al gimnasio, mínimo tres veces al año, he observado que sólo la gente delgada que hace gimnasia toma Gatorade. Por lo tanto, es obvio que tomar Gatorade adelgaza.
10. El probar la comida de los demás no te agrega calorías, porque son de ellos, no tuyas.
Espero que con los tips anteriores su dieta sea mas llevadera.

15 comentarios:

Salva dijo...

A mi me da muchísima risa alunas muejres que van a McDO y dicen, "Por favor me das un Big Mac Doble, con papitas y refreso grande y porfa una Pepsi Ligth.." xD Por dios, como si la pepsi fuera a hacer milagros !

Saludos Curiosa!

Curiosa dijo...

Me declaro culpable, pero no de las hamburguesas del mcdonalds(guacala) sino de comer esas cosas con pepsi light, pero OJO no es que sipara rebajar jeje sino porque de verdad odio la manera como los refrescos regulares te dejan como el azucar en los dientes y son tan empalagosos (guacala)

Anónimo dijo...

Este era precisamente el regimen alimenticio que buscaba. Tal para mi, que parece un guante. Anótome, jajajaja

BrendaMoon dijo...

Hi hi!!!
Hace mucho q no pasaba x aqui....
Y ahora gracias a ste post ya me dio hambre.....
See ya!!!

Anónimo dijo...

Tengo una guía más secilla: ejercicio y menos alimentos. Pues, creo que hay mucha gente que creen los diez que has escrito aquí (aunque sé eran de comedia). Por ejemplo, hay esa mujer (todos de nosotros conocemos a esta tipa) que come una ensalada con todo que puede poner en la ensalada y ella pide un refresco de cero calorías. ¿Qué diferencia hará?

Curiosa dijo...

j-oda: estas anotada ;)
Gab, posiblemente jejejeje
bmoon, recuerda los consejos al comer ;)
Matt, esto es de chiste, no te estreses jeje ;)

La Flaca Bohemia dijo...

Y no te olvides de rezar: "Dios si no me puedes hacer flaca, haz a mis amigas gordas! Jijiji!!! (sin ánmos de ofender a ninguna gordita simpática!)

Saludos!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Yo nu sirrvo para dieeetasss ;)

Noë Lpz dijo...

jeje, que bueno
Ojala fuese así... salud2! :)

JC de Wekker dijo...

chama te copiaste de mi dieta no me la calo 8[.

Buenísimo Curi.

Un Beso!!!

Ricky del Norte dijo...

ja,ja,ja..., muy bueno tus tips para hacer dieta, seguro le serviran a mucha gente!!!.

Saludos.

Bexza dijo...

jajaja hay chica esta como q es la dieta que yo hago...jajaja

Carolina dijo...

Jajaja, ojalá funcionara así, estaría bien flaka, pero noooooooo.

FroznBlue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FroznBlue dijo...

Suprimí el comentario anterior porque me eché un pelóooooon :P! Quise decir que si no tienes por ahí una dietecita así para engordar. De nuevo abrazos!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite