domingo, 25 de febrero de 2007

Salón del Libro 2007- La pasión por leer

Hoy fui con mi papá, que es amante de la lectura como yo, al Salón del Libro 2007 que se está realizando en la Universidad Metropolitana hasta el 04 de Marzo.

El corazón latía rapidito como quien va a ver a alguien conocido o sabe que va a conseguirse con algo muy bueno. Y así fue.

Muy pocas cosas malas tengo que decir de la organización, pero si son resaltantes:
  • No había puntos de ventas en las mayoría de los puestos, así que quien quiera ir que lleve un dineral para gastar porque hay libros y muy buenos y a excelentes precios.
  • La localización de los puestos se prestaba para desubicarse facilmente.
Como les dije, las desventajas era muy pocas, pero a nosotros si nos pegó lo de la falta de puntos de venta, por ejemplo en Planeta, pero eso si, en donde había hicimos "esguace" jajaja,por ejemplo en Océano, Santillana, El Nacional y Pomaire.

La cantidad de libros en exhibición y la increíble cantidad de buenos precios es un punto a favor para no tener excusas de no ir a este evento. Hay conferencias donde incluso se autografían los libros. Yo quise ir ayer para ver a Oscar Yánez, pero...no pude.

En fin, los invito a este excelente evento y eso si vayan preparados para gastar una buena cantidad de dinero si son amantes de la lectura porque libros buenos y buenos precios es lo que sobra.

Ahora tiempo es lo que me va a faltar a mi para leer todo lo que compré jeje

5 comentarios:

Salva dijo...

Nunca he sido amante de la los libros Curiosa, mi hermana que sí lo es, y bastante, fue también a la Metropolitana. Llegó contentísima, con un poco de libros que estoy seguro que en menos de dos meses termina..-

Anónimo dijo...

Voy, voy, voy .....
Gracias por el dato.
Ahorinita veeeengoooo.

El Trimardito dijo...

Yo voy para esa feria, lo que nos falta es encontrarnos o hasta tropezarnos y no sabemos quién es el otro, qué tal?
Saludos!

Lycette Scott dijo...

GRACIAS POR LOS TIPS... LA FALTA DE PUNTOS DE VENTAS ES UNA FALLA IMPORTANTE PORQUE LOS LIBROS DE ALGUNAS EDITORIALES COMO OCEANO Y PLANETA SON COSTOSISIMOS..
UN ABRAZO

Iseekyou dijo...

Fui y vine, traje un libro viejo que habia pedido, EVA DESNUDA, Desmon Morris, version femenina del MONO DESNUDO, te lo recomiendo seguro encuentras un monton de cualquier cantidad de material para tu blog... te sigo curioseando... Salud2 y que viva El Laberinto del Fauno...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite