Happy Halloween Mami

Todo lo que tiene que ver con disfrazarse a mi me encanta, asi que adopté esta fecha solo para eso jejejeje y por supuesto para festejar a la bruja mas linda: Mi Mami, que cumple años o cambia de escoba un dia como hoy.

Pasen un bonito dia lleno de caramelos y trucos y si ven a una loca vestida de bruja en pleno dia...esa soy YO.

Feliz Cumple Mami!

Mi nuevo amor

No señores, no estaba muerta ni de parranda, ando con una gripe que no quiere soltarme y que me nubla la mente, pero aparte de eso también le estoy tratando de dedicar un poco de mi tiempo a mi nuevo amor...

Es un amor viejo, pero que recién por fin empieza. De esos con los que sueñas por años y por fin se ven cristalizados.

Si. Mi amor. Con el que soñaba y pensaba que estaba muy lejos.

Por fin estamos juntos y espero poder obtener de ti lo que he soñado, pero mas que todo espero darte lo que te mereces.

Espero poder estar a tu altura y j
untos hacer realidad los sueños que he tenido por años.

Al fin te tengo: Mi Violín

P.D: No tengo ni idea de cómo tocarlo, las clases salen carísimas, pero poco a poco. Ya he estado afinándolo (suena horrible aún jeje), colocándole la resina (ufff) y demás artilúgios.

Eso si, estoy disfrutando el solo placer de ya tenerlo conmigo que era lo mas difícil.

Estoy cansada de tener Miedo!

Estoy cansada, harta, aburrida, obstinada de tener miedo...

Miedo a salir de mi casa y no saber si regreso.

Miedo a ponerme la ropa que me gusta, los zapatos que me gustan y no saber si regreso con ellos.

Miedo a que se enamoren de mis zarcillos o mi anillo de matrimonio y me los roben.

Miedo de caminar por la calle y no saber que me va a pasar.

Miedo al ver a la gente acercarse a donde estoy o ver sus caras y no saber si estan pensando robarme, violarme, matarme, secuestrarme.

Miedo de vestirme bonita, oler rico y salir a la calle a que venga un desgraciado sin oficio y me quite la vida o mis cositas que con tanto sudor me he comprado.

Miedo cuando salen mis seres queridos a la calle y por eso los encomiendo a San Miguel y La Virgen.

Miedo de vivir...de vivir aquí en mi amado país y en la ciudad que me vió nacer, pero a la que ya no quiero mucho en estos días.

Miedo a simplemente salir y que la gente crea que te ganaste el kino, o eres millonario, o vienes de sacar un millón de bolívares del banco, o que cobraste ya las utilidades y zasssss te roben (por poner lo mas inocente que pueda pasar).

Miedo de salir a la calle y miedo a esta agorafobia que se esta adueñando de mi.

Miedo de tener miedo, porque el miedo es a lo que hay que temer, pues neutraliza, paraliza, evade.

Miedo de no saber si voy a cumplir mis sueños o estaré con los mios o ellos conmigo por esta IMPOTENTE situación que se esta viviendo aquí.

¿Hasta cuándo habrá que tener uno miedo de vivir en su país?

¿Cómo es posible que estaba yo mas tranquila caminando por las calles de méxico (cozumel) a las 2-3-4 de la madrugada y aqui a las 11am estoy aterrada?

Ya no aguanto. Ya estoy harta.

Quiero vestirme como quiero y no dependiendo del lugar a donde vaya.

Quiero comprarme una palm o un celular de última generación y no vivir con el miedo de que me lo quiten.

Quiero salir arregladita, con carro o a pie con la certeza de que nada malo me va a pasar.

Quiero vivir.

Quiero vivir LIBRE y sin miedo.

Yo soy una Vaina

En vista del éxito que ha tenido esto de cambiarse en el nick por frutas para volvernos "cool" (Yo ya lo soy, no necesito ser frutica, pero sigamos el juegito jejeje) me uno a la gran cadena bloggera:
  • Maléfica:Consíguete tu nombre de fruta
  • El Blog de Novato: Mamon tostao esta ocupado?
  • Tocoho: Todo el mundo cambiando el nick

  • para hacerle ver a "esta niña" que si podemos ser mas cool jajajajajajaja

    Es por eso que mi alter ego se llamará Vaina.

    Yo si soy una VAINA, ¿Y?

    Jajajajajajajajajajaja

    P.D. También me gusta la patilla y la parchita, pero ese ya lo eligieron y si me pongo internacional escojo la Jicama (los mexicanos sabrán que fruta es esa, verdad?)

    ¿Por qué serán tan pantalleros?

    Hoy, como todos los dias, me fuí al Gym sin nada en mi cabeza mas que querer desestresarme. La situación que presencié es tan buena, tan ridícula y tan cómica que la voy a colocar tal cual como sucedió:

    - (Papi Pantallero) Perro paaanaaa (para no colocar la fulana groseria que casi todos los hombres cargan en la boca) estoy mamao. He hecho full pesas hoy. (por favor lean los comentarios con un tono de voz entre sifrino-voz gruesa-simulada y muchacho de 16 años (este tipo tiene sus 26 años + o -)

    -Si pana, yo también.

    -(Papi Pantallero) Co....o chamo mira esa jevitaaaaaaaaa, mami tu estas bien Ricardo Tapiaaaaaa. (supongo que quiso decir que estaba buena). Mira pana, esta riquitaaaaaa.

    - (Otro gafo) Mira mamiiiiiiiii. Típico silbido, solo que éste como que no sabe silbar mucho.

    -(Papi Pantallero) Mamita, mirala como caminaaaa. MIRA CHAMOOOO viene para acaaaaaaaaaa.

    En ese momento suena el teléfono del Papi Pantallero. Ringgggggggggg

    -(Papi Pantallero) Alo? En este momento el teléfono SUAVEMENTE, repito SUAVEMENTE se le cae al piso. Piso de alfombra y que ni siquiera sonó al caer.

    -(Papi Pantallero) CO...O PANAAAAAAAAAAAAAAA SE ME CAYÓ EL TELÉEEEEEEFONOOOO. CO.....OOOOOOOOOOO. NO PUEDE SER PANAAAAAAAAAA. Alo? Hola mi amor, SE ME CAYÓ EL TELÉEEEEEEEEEFONOOOOOOOOOOOO, bla,bla,bla.

    En este punto el tipo mira su teléfono, sus brazos en el espejo del GYm y la tipaza en la calle.

    Cierra el teléfono tranquilo y sigue:

    -(Papi Pantallero) PANAAAAAAAAAAAAAA SE ME CAYÓOOOOOOOOOO, SE ME CAYÓ EL TELÉFONOOOOOOOOOOOOOO. Mamita, pero que ricarrrrrrrrrrrrrrrrrrda estasssssssss.

    Yo, casi al lado, ya no aguantaba la risa, entre el ridículo que estaba haciendo el tipo, la manera tan burda y ordinaria de piropear a una mujer y la bendita maña que tiene este "espécimen" en creer que esta TAN bueno que tiene que verse al espejo cada 5 segundos, sin contar claro que CASI se desmayó porque se le cayó una pestaña...perdón...el teléfono. Luego

    -(Papi Pantallero) Pana mi mujercitaaaaaaaaaaaa ahora tiene trabajo y la co...o ´e madre va a meterse 2 melones po´el pecho. Bueno asi ahora me mantiene ella a mi.

    PLOF

    Al irse, por finnnnnnn, de donde yo estaba, se pusieron hablar de Béisbol y otras menudencias.

    Al rato me pregunta que si me faltaba mucho en la máquina donde yo estaba. Le dije que acababa de empezar a lo que soltó esta perla:

    -(Papi Pantallero) A no pana tranquilo (al otro chamo que lo tenía al lado) ÉSTA termina rapidito, total que mas va hacer.

    PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Y GRRRRRRRRRRRRR

    Porrr supuesto con mi cara tranquilita le dije:

    -No mi amor, me faltan 8 y luego comienzo 2 series mas.

    Como gallina viendo cucarachas se quedaron con los ojos abiertotes, como si las mujeres NO PUDIÉRAMOS hacer mas ejercicios que ellos. Yo me percaté que LO ÚNICO que no puedo hacer como él es pasar por todos los espejos y mirarme, peinarme y darme besitos.

    Ya para irse , porque como yo me tardaba y el estaba apurado (...) me dice:

    -(Papi Pantallero) Mi amorrrrrrrr y tu eres Caraquista o Magallanera. A lo que rauda y veloz, orgullosa y sonriente le contesto:

    -Caraquista, por supuesto, el equipo ganador.

    No pude haberle dado un golpe maestro mejor, porque aparte de los defectos que le conozco al tipo tuvo la pena de decirme:

    -Yo sabía que no podías ser perfecta. Yo soy Magallanero.

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Gracias Leones!

    P.D: Lo de Papi Pantallero es porque de verdad el JURA que está buenisimooooo.

    Se acabó el problema del: "Sonría por favor"

    El Casco de la Sonrisa

    Escrito por Jorturos el 10 de Octubre

    Una de las cosas que no entiendo es a la gente que trabaja de cara al público y tiene una cara que ni ellos se la aguantan. Te atienden como haciendote un favor, aunque no les importa ni tu ni tu problema. Con lo que una sonrisa y un buenos dias puede solucionar.

    Para todos ellos, han creado este casco de la risa. Se le coloca al sujeto en cuestión, y cuando el sensor que incorpora arriba detecta a una persona a menos de dos metros, un pequeño motor tira de dos hilos de pesca y provocan la maravillosa sonrisa que vemos en la foto.

    Bueno, más que una sonrisa, parece que el tipo se esté tirando un fuelle, pero al menos es mejor que tener una cara de perro tras la ventanilla.

    No se ustedes, pero yo creo que empiezo a comprarlo por lotes y empiezo a repartirlos por cantv, movistar, supermercados, farmacias, oficinas y demássssss.

    iPod, Sandisk Sansa o Creative???

    Tengo ya bastante tiempo con la dubitativa de elegir entre un equipo para escuchar mis canciones en vista de que mi Creative MuVo TX FM 512 MB MP3 Player se llenó al igual que el que tenía de 256 MB.

    El iPod es muy popular y todo el cuento, pero veo que es mas delicado, tienden a romperse la pantalla, no lee WMA y no tiene Radio Fm ni grabadora de voz (todo esto es justo lo que mas uso) .
    Realmente no lo usaría para ver fotos ni películas, sólo y exclusivamente para oir mi música.

    El Sandisk SDMX-46144 Sansa e270 6 GB con tarjeta de expansión, me gusta porque, obviamente, puedes expandirle la memoria, pero realmente solo 2 GB mas. Tiene Radio Fm, grabadora de voz, lee MP3, WMA,WMA-DRM10 (sabrá Dios que es esto) y tiene batería de Lithium recargable. Lo malo es que se carga vía puerto USB y cada memory card me cuesta, ahora, como $50.

    El Creative Zen Microphoto 8 GB MP3 Player tiene las ventajas del Sandisk, sin la tarjeta de expansión, pero tiene mas capacidad.

    El precio, por supuesto, es un factor importante y por eso dudo tanto de adquirir el famoso iPod, que por lo que he leído es más bulla que la cabulla. En cambio los precios del Sandisk y el Creative son casi iguales, apesar de que el Creative tiene mas capacidad.

    Ya no sé si tanta pensadera me tiene medio bruta o qué, pero aquí lanzo mi grito de auxilio para que, por favor, me ayuden con sus comentarios para terminar de decidir por el mejor. Les repito que sólo lo usaré para escuchar canciones, ni fotos ni videos, pero si quiero capacidad para no tener que andar nuevamente buscando otro aparato cuando se me llene este tambien.

    ¿Quién quiere un Heladito?

    En todos estos días he estado como aquel comercial que dice: "Hace calor, hace calor...".

    La cuestión es que ayer me fuí a comer un heladito con mi mamá en el sambil y al regresar, y contarle a mi sobrina, ella casi me mata del susto mostrándome ésto:

    ¿Y si en un mundo virtual esto sería lo que hicieran los helados con nosotros???

    Jajajajajaja gracias a mi sobrinita bella por este detalle.

    Oktoberfest en Ávila Mágica. Mi 12 de Octubre.

    Fuí con muchas expectativas y apesar de que la pasé super chevere en compañía de una gran amiga de la infancia debo decir que esperaba mucho más de este "festival". Por lo menos mas salchichas, los fulanos pretzels, cerveza ALEMANA (para variar la venezolana, porque creo que esa era la idea, no?), mas entretenimiento y decoración.

    Si llegan a ir de aquí al 15 de Octubre cuéntenme si mejoró la cosa.

    En Galipán nos cayó EL palo de agua jejeje, sin embargo no faltó la compra del picante, las mermeladas, el sandwich de pernil y el jugo de mora.

    Eso sí, me descargué tomando fotos y fotos y mas fotos. Aquí dejo algunas, las demás las verán en mi Flickr.

    La Banda POKER que tocó canciones de Aditus y se lanzó el Bohemian Rapsodhy de Queen cantaron y tocaron ESPECTACULAR!!! Tengo que buscar la manera de colocarles el video que grabé de ellos.

    La Soledad es la consecuencia de la Libertad...

    No hace mucho leí una frase que rezaba asi: " La Soledad es la consecuencia de la Libertad"...Yo le agregué: " De la libertad de decir lo que siento y lo que pienso".

    Toda mi vida me he caracterizado por ser franca, honesta, sincera, directa, y sin hipocresías, pero me he dado muy duro contra la pared al enfrentarme a un mundo que prefiere esconderse en la hipocresía, la maldad, la mentira y la falsedad. He llevado muchos, pero muchos golpes de seres queridos y amigos a quién por darles un consejo (quién me manda de salía, verdad?) o por decirles mi punto de vista se han molestado, me han CLASIFICADO y prefieren juzgarme sin ver que lo hago con la mejor de la intenciones y de buena voluntad.

    Es cierto que a no todo el mundo le gusta que le digan las cosas como son en vez de disfrazárselas, pero considero, en determinados casos, que es mejor decir una verdad a tiempo para evitarle el sufrimiento a esa persona. Aquí va mi ejemplo:

    Hace como dos semanas me escribe por mensaje de texto una amiga para saber de mi, la pobre ha pasado las mil y una calamidades, elijan la que mas les guste. El marido la dejó a los meses del nacimiento de su tercera hija, vive tirada por el carrizo viejo (el junquito queda cerca pues), su mamá no para de sacarle en cara el mal hombre que se buscó, no pudo terminar su carrera por encargarse de su hogar, tiene dos hijas adolescentes que no le colaboran y la están volviendo loca y para remate no tiene trabajo y el padre de las criaturas no le da ni un medio partido por la mitad para la manuntención de las chamas.

    Para colmo de males su mamá estuvo a puntico de visitar a papá Dios hace como dos meses, pero gracias a Dios todo salió bien. Ah, perdón, olvidé el pequeño detalle de que ellos eran 4 hermanos y los dos hermanos mayores murieron. Uno en un accidente y otro por enfermedad.

    No es para menos que a veces ella quiera tirarse de una ventana. Por menos que eso mucha gente se ha tirado a las vías del metro, pero cuando yo veo a alguien pasándola mal mi cabeza hace click y me pongo a darle ánimos y a estar pendiente de ella.

    Les contaba toda esta historia terrible porque quiero muchísimo a mi amiga y dentro de ella ella tiene un espíritu alegre y es muy linda, pero, como les contaba, hace dos semanas ante el mensaje de texto que me escribe le comento que mi mamá está mejorando y yo bien. Ella me dice que su mamá esta mejorcita, pero...y ahi comenzó a hilar una retahila de cosas negativas y pesimistas que yo sentí, no la iban ni la estaban ayudando en nada.

    Me armé de valor y le dije que tenía que cambiar su forma de pensar y no creer que ella tenía la mala suerte pegada al cuello; que tenía que ser más optimista; que Dios aprieta, pero no ahorca; que para eso estan los amigos; y bla,bla,bla,bla. Ella me contesta que todo lo que me había dicho era broma y acto seguido nos despedimos normalmente.

    Hoy salgo con una amiga en común y me dice que mi amiga le contó que yo estaba molesta, que me la descargué, que le dije un montón de cosas y pare usted de contar. Yo me quedé con la cara como la de coyote calléndose por el acantilado. PLOF.

    ¿Pero que carrizo le dije o le hice sentir a esta niña para que pensara eso?.

    ¿Lo peor? Que empezó a hablar cosas de mí, algo asi como que me encargara de mi vida porque ella tenía miles de cosas y yo tenía mas tiempo que ella porque yo no tenía hijos.... ¿WHAT?????????

    Primero, siempre me ha ENERVADO la gente que piensa que porque no trabajas en una oficina o porque no tienes hijos o porque o porque o porque tu no sabes NADA. No tienes derecho a sentir o a opinar. Como cuando me ven y me dicen: "Ay mijita pero no te vas a ver bien, si tu no te trasnochas con los chamos!". Señorrrrrrrrr, por favorrrrrrrrr, trabajé en locales nocturnos por añosssssssssss y eso no tiene nada que ver. Mi vida por 12 años fué al revés, mientras los demás dormían yo trabajaba en una discoteca, casino,bingo y demás. Mientras los demás trabajan yo trataba de dormir. De madrugada llegaba a cocinar, lavar,planchar y de día dormía. Entonces, ¿quién está mas estropeadito????

    Además YO NO JUZGO a nadie por su clase social, color, religión, puesto laboral, estado civil, si tiene hijos o no, ¿por qué carrizo piensan que la vida para los demás es mas papallita?

    Y si les cuento el caso de mi hermana a quién casi le dió un beri beri cuando le dije que teníamos que hacerle algo a mis papás en sus cumpleaños y que yo sola no podía cubrir los gastos pues se quedarían mas locos. El pleito fue tan grande que pasaran muchas lunas para yo volver a dar mi opinión, a tratar de que la gente se sienta bien, a dar ánimo, a salir de donde estoy metida ahora.

    Decepcionada, Triste, Perpleja, En Shock, Pasmada, Impotente. Esa es la manera como me siento al ver lo malagradecida que es la gente y lo fácil que es mal juzgar a los demás sin ver sus verdaderas intenciones.

    Perdón, no sigo escribiendo mas, porque esto parece un testamento y yo, la verdad, tengo la empalizada en el piso.

    ¿La Depre? Esa volvió...

    Para mis cyber amigos

    En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje.

    Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.

    Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.

    No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

    Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados.

    Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.

    En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas.

    Otros son capaces de confrontarnos con el niño que llevamos dentro.

    Muchos se vuelven tan indispensables, que al llegar a casa lo que deseamos es que se encuentren conectados.

    Los cyber se convirtieron en las extensiones del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat o en los blogs.

    De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.

    El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas.

    A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad corroía mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

    Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír.

    Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza.

    Y sé que todo eso sin saber, que fuiste autor anónimo del renacer de una vida, de una confianza y devolviste la fe en la palabra amistad.

    Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto.

    Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dió coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.

    A mis amigos especiales. A mis Cybers amigos.

    En las Camioneticas...Por Claudia Nazoa.

    Quien viaja en las camioneticas de Caracas cada día se encuentra a vendedores que ofrecen lápices, libretas, chocolates y otros dulces casi invariablemente a nombre de una asociación que se esfuerza por ayudar a jóvenes drogadictos.

    Una que otra vez,
    los vendedores se atreven a confesar motivos absolutamente personales.

    Pero también se ha puesto de moda que el medio de transporte público se convierta en espacio para lanzar demandas ante problemas de salud, y de esa manera acopiar dinero para una medicina, un equipo quirúrgico o para la propia operación. Hasta hace poco había sido testigo del discurso de hombres y mujeres con tensión alta, deficiencias visuales, madres de niñas con labios leporinos, y hasta un hombre que sin desparpajo hizo una doble solicitud: por su rótula y una hernia inguinal, que tuvo a bien mostrarnos. Aun cuando me harta tanta pedidera, entiendo la lógica que subyace: los autores ven en esa estrategia la manera más rápida de solventar sus tristes situaciones.

    Pero hace unos pocos días una mujer de unos 40 años, rompió la monotonía de la limosna de la camionetita, cuando bien vestida y maquillada, con una belleza propia de su edad, interrumpió -para empezar su discurso- con un "buenas tardes señores pasajeros". "Quisiera pedirles su atención por un momento", dijo mientras trataba de cubrir a todos con su mirada.

    "Yo soy una madre divorciada y con tres hijos, que cuenta con un pequeño negocio que permite pagar la deuda del apartamento, el colegio de los muchachos, su alimentación y una o dos salidas al centro comercial al mes.

    Lo que ganó no me permite otros gastos, mucho menos ahorrar".

    "Y se preguntarán", continuó, "¿en qué podemos ayudar a esta mujer?

    Pues sucede que estoy teniendo un grave problema de autoestima que está afectando notablemente mi desempeño profesional y mi capacidad de conocer gente y -por supuesto- tener un amante".

    "A cada uno de mis hijos los amamanté diligentemente por más de seis meses. En cada oportunidad mis senos brindaron toda la leche necesaria y adquirieron notables volúmenes. Pero una vez finalizado el ciclo, ellos dejaron de ser los senos que tan orgullosa lucía antes de mi primer embarazo. Cada día cuando me los encuentro en el espejo me sorprendo de lo feo que están, y por ello siento miedo en mostrarme desnuda ante un hombre. Desde hace ya dos años -cuando se inició mi divorcio- no he vuelto a tener sexo".

    "Por eso quisiera solicitarle su colaboración para pagar la operación que me lleve a colocarme unas buenas tetas de 400 c.c. de siliconas, que me hagan lucir más joven, más bella, más apetecible para los hombres y me permitan reinventar las noches de placer".

    Todo eso lo dijo con voz firme y un demostrado optimismo, antes de dar una estocada sorprendente a quienes la mirábamos atentos: "¡esto es lo que quiero cambiar!", y acto seguido abrió su camisa e hizo aparecer unos senos planchaos, caídos y desproporcionados; unas tetas horrorosas.

    Hombres y mujeres sacaron sus carteras....

    Yo puse 20 mil bolos.

    Claudio Nazoa.

    Si Soy Atrevida: Que Avalanchaaaaa!

    Las palabras quedan pequeñas, la sensación de ver a tanta gente allí por estar cansada-ostinada-harta-resteada-atrevida es indescriptible, la calle nos quedó chiquita (le duela a quién le duela), y la satisfacción fue grande.

    Yo en verdad quisiera decirles muchas cosas, como que la gente se portó super bien, estaba super animada, fue civilizada y esta FELIZZZZZZ! Atrevida puess.

    Los que vieron el evento pudieron apreciar la MAGNITUD de la avalancha pues nosotros solo veiamos lo que teniamos delante y atrás, y por mas helicópteros tratando de achicar lo "inachicable" eso una vez mas demuestra las ganas que tiene este país de salir de este atolladero. Demuestra que los venezolanos somos apretaos y guapos, atrevidos y osados y nos resteamos a progresar aún a costa de cansancio, sol, sed, calor, rumores de posibles atentados contra nosotros y de lo que nos puedan inventar o con lo que nos puedan amenazar. Por favor ni que decir de la cantidad de viejitos que casi no podian caminar que se echaron esa caminata, de las personas en sillas de ruedas e incluso una chica sin una pierna que estaban dando el ejemplo.

    Sin más solo me queda decir que nos vemos el 03 de Diciembre y otra historia se contará cuando recuperemos nuestra democracia, nuestra bandera, nuestro escudo y nuestro PAIS.

    Publicidad