miércoles, 6 de diciembre de 2006

Desestresándome

Ya luego de leer blogs, escuchar comentarios y leer ese buen libro que empecé anoche (Pensar bien, Sentirse bien) decidí ir al gimnasio hoy.

Llegué con la flojera del mundo,con todo el desánimo,pero dispuesta a "echarle pichón" y quitarme un poco la tristeza

y la rabia.

Ver que no era la única, que no nos dejamos, que la cosa está y se pondrá fea, pero llevar todo eso con una sonrisa, alegría y humor me puso de buenas.

Tenía 3 días que no me reía y hoy me descargué. Saqué a la curiosa de la oscuridad y comencé a ser yo, la que se levanta, la que sigue, la que aprende, la que no le gustan que la subestimen, la que es mas fuerte de lo que ella cree.

Llegué livianita-fresquita sonriendo eso ya es decir bastante.

Claro que habrá dias grises y nublados, pero con el apoyo de todos uno siempre sale a adelante. Dios siempre nos da fuerzas cuando menos creemos tenerlas. Así que aqui estamos y aqui seguimos. No nos vamos o nos iremos, estamos y estaremos, como vaya viniendo vamos viendo, pero con una sonrisa en la cara porque eso no me lo quitan, eso es mío.

Gracias a todos y todas por su apoyo para conmigo,para los demás, para con todos los que nos sentimos igual y como dije en el Blog de Fran en Gotas, si no fuéramos mayoría no se sentiría este silencio tan grande que hace bulla.

5 comentarios:

Wari dijo...

Lo mejor que puedes hacer!!!
A sacudirse esa depre y a agarrar energías para seguir en esta carretera llamada VIDA!!
Los momentos difíciles nos fortalecen...
un abrazo!!

JiribOSO dijo...

Curiooooooooo jejejeej como estas gusto en tenerte de vuelta... no sabria que seria llegar del trabajo y no leer tu blog... o escribir en el mio... jejejeje
La vida continua y hay que ser fuerte eso es todo mi curio...

Saludos y un abrazo de OSO grande ;)

El Trimardito dijo...

Curiosa yo pienso igualiiiito que tú, hay algo raro. Pero que bueno que te sientas bien.
Saludos!

Curiosa dijo...

Gracias Wari, es cierto. Sacarnos la tristeza de encima y pa´lante
Ositoooo, jejeje que lindo,bueno ya sabes ando por aqui ;)
Trimar, (porque el otro es como fuerte pa mi jajaja)verdad que si hay algo raro? bueno ya el tiempo nos dará la razón y gracias por tus buenos deseos ;)

Anónimo dijo...

No he querido opinar, pues hay huecos donde uno se mete y de los cuales uno mismo se sale, espero estés mejor.
un abrazo

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite