lunes, 27 de noviembre de 2006

A mi Mejor Amiga en su dia

Tu has estado en cada uno de los peores y mejores momentos de mi vida.Cuando estuve solita me acompañaste y cuando veías que me faltaban las fuerzas me abrazaste. Abriste las puertas en donde lo necesitaba y se que ahora intercedes por mi ante Dios en la circunstancia de mi vida que estoy pasando. Por ser mi Madrecita, mi Mejor Amiga, mi Apoyo y Ayuda, y porque Te Amo, te dedico este pedacito de mi rincón con todo el amor que te tengo. Gracias Mi Virgencita!Hoy 27 de Noviembre es el día de La Virgen de la Medalla Milagrosa, quien se le apareció a Santa Catalina Labouré en Francia este mismo dia en 1830. Dejándonos como legado la esperanza puesta en su Medalla Milagrosa.Desde que tengo memoria ha estado conmigo su imagen y no hay un lugar a donde vaya que no la lleve conmigo, pues ella siempre está conmigo.Tiene una Basílica en Maracaibo, para los afortunados maracuchos que puedan ir hoy. Ya ella sabe que Yo voy a pagarle su promesa...pronto!

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite